Indigna nuevo caso de maltrato animal; Tigre convulsiona en circo y domador lo golpea

 

Un tigre se desmayó y sufrió un ataque de convulsiones en pleno acto en un circo en la ciudad de Magnitogorsk, Rusía. Poco después de que el felino iniciara su espectáculo al saltar en los anillos de fuego comenzó a sufrir espasmos y cayó desmayado por unos minutos, lejos de brindarle ayuda al animal o que un veterinario lo revisara el entrenador y un ayudante le arrojaron agua para reanimarlo.

El domador repicó al felino varias veces con una vara de acero, al no ver reacción alguna lo arrastró por la cola hacia la pista y envió a sus ayudantes a traer agua. Se sabe que el tigre recobró la conciencia únicamente después de la tercera cubeta de agua derramada sobre su cabeza.

Una vez que recuperó sus sentidos, el tigre salió de la pista siguiendo las ordenes del domador.

La tigresa tuvo un espasmo muscular. “Le puede pasar a cualquiera” explicó el domador, Artur Bagdasárov.

Las imágenes del maltrato animal fueron grabadas por uno de los espectadores y posteriormente difundidas por redes sociales. Tanto las personas que presenciaron el desafortunado evento como los que vieron el video se mostraron indignados por el comportamiento del domador.

Según Bagdasárov la salud del felino está fuera de peligro y que van a someterlo a varias pruebas.

KISS se retira de los escenarios y anuncia gira final en 2019

La emblemática banda estadounidense, KISS anunció su última gira mundial que promete ser la más grande que han realizado en sus 45 años de trayectoria.

La banda de liderada por Gene Simmons y Paul Stanley hizo una presentación especial en la final del programa estadounidense America’s Got Talent la banda dio el inesperado anuncio.

Paul Stanley guitarrista y vocalista, dio los detalles de su gira final para este 2019 “End of the Road: World Tour”.

“Esta va a ser nuestra última gira. Va a a ser la más explosiva y grande que hemos hecho. Seguidores que nos quieren, vengan a vernos. Si nunca nos han visto, este es el momento. Este será el concierto”, comentó ‘Stanley’.

Dos días de experiencia extrema con el Force Metal Fest 2018

Este seis y siete de octubre los amantes del metal disfrutarán de lo lindo con una cartelera para todos los gustos en este género, en lo que será el Force Metal Fest Open Air.

Nunca en la historia musical de este país el Estado de México había recibido un cartel tan alternativo y variado repleto de figuras tan grandes e icónicas a nivel nacional y mundial, para reunir en un mismo fin de semana lo mejor de la actual oferta musical y celebrar al rock por todo lo alto.

Force Fest Open Air 2018 lo ha hecho posible, con un festival imperdible para los amantes de los diversos géneros de la música rock, aspirando a convertirse desde este momento en el suceso más grande e importante de la música alternativa en este entidad y quizá, en el festival más grande que se haya celebrado en el centro del país en todo el año.

Metal en todas sus variantes, rock, punk, stoner, en fin, la lista de géneros es enorme, y el compendio de artistas que formarán parte de la edición de este año abarca todos los gustos.

Un festival encabezado por Slayer, System of a Down, Rob Zombie, Lamb of God, Testament, Exodus y Anthrax, Alice in Chains, Carcass y Stone Temple Pilots.

Otra propuesta son: Las Poker, Under Threat, Thy Antichrist desde Colombia.

El Force Metal Fest se llevará a cabo en el campo de Golf Teotihuacán, en el municipio de San Juan, a 50 minutos de la Ciudad de México.

Los asistentes podrán disfrutar de 12 horas continuas de música los dos días en distintos escenarios, y también poder tener acceso al campeonato de Artes Marciales Mixtas, la Villa Vikina, y firma de autógrafos de sus bandas favoritas.

Rueda de prensa en León, Gto. Manuel Rendón, Juan Carlos Guerrero y Mario Armas.

“Lo que hacemos es un festival de rock, un festival para gente que le gusta la música, melómanos que conocen a los grupos, que tienen sus discos, que compran sus playeras, que quieren verlos en vivo. Lo que hacemos es un festival para gente que ve en sus bandas favoritas, a sus héroes”, dijo Juan Carlos Guerrero, fundador del festival.

El sábado se estarán presentando las agrupaciones de System of a Down, Alice in Chains, Stone Temple Pilots y Bush, la presencia estelar de Liran Roll, Transmetal, Luzbel de Raúl Greñas, Leprosy, Megatón, Raped God 666 y Mexica,por mencionar solo algunos, y el domingo en un mismo escenario se podrá ver el Final Tour de Slayer completo, en lo que será la última vez que en México se pueda ver a Slayer y lo mejor, con el mismo show impresionante con el cual se ha ido despidiendo poco a poco de sus seguidores de todo el planeta.

Sumará a las bandas que forman parte de su gira mundial, como Lamb of God, Anthrax, Testament y Exodus.

También se podrá disfrutar de las bandas como La Cuca, acompañados por Haragán y Compañía, Luzbel de Arturo Huízar, Charlie Montana, Kenny y los Eléctricos, Khafra, uno de los grupos más legendarios de metal mexicano y finalmente Bestia María.

El Force Fest Open Air se celebrará en Teotihuacán, Estado de México los días sábado 6 y domingo 7 de octubre a partir del mediodía.

De este modo, no se está colocando al Force Fest Open Air como el hermano menor del Hell & Heaven, sino como un festival independiente de la misma talla y con características semejantes, aunque en su forma puede incluir alternativas que lo abren a un público más grande y diverso, capaz de brindar una experiencia inigualable a su audiencia, con área de camping y un cartel pensado especialmente para todos los amantes de la música que buscan además vivir algo diferente.

Rambo combatirá a cárteles mexicanos en la nueva película de Sylvester Stallone

Rambo peleará contra los cárteles mexicanos, esto en la nueva película del actor estadounidense Sylvester Stallone.

La cinta se prevé que comience su rodaje en el mes de septiembre del 2018. En esta nueva película, John Rambo deja su rancho en Arizona y se dirige a México para buscar a la nieta de una amiga suya, quien desapareció tras acudir a una fiesta en el país Azteca.

Durante la búsqueda, el personaje de Stallone se unirá con un periodista cuya hermana también ha sido secuestrada, y los dos descubrirán un cártel de tráfico sexual mexicano.

“Rambo V” será presentada en el Festival Internacional de Cine de Cannes, que inicia este 8 de mayo en Francia.

Guillermo del Toro se alzó con el Oscar al Mejor Director

Es el tercer mexicano que consigue ese logro tras Alfonso Cuarón (Gravity) y Alejandro González Iñárritu (Birdman y The Revenant).

Soy un inmigrante, como Alfonso, como Alejandro, como mis compadres y como muchos de vosotros”, dijo el de Guadalajara con el Teatro Dolby en pie, al comienzo de su discurso de agradecimiento.

Lo mejor de nuestro arte es que borra las líneas en la arena. Hay que seguir haciendo eso cuando el mundo nos dice que las hagamos más profundas”, añadió el cineasta, que recogía así la primera estatuilla dorada de su carrera.

Del Toro partía como favorito en esta categoría gracias a su victoria en los premios del Sindicato de Directores de EU, donde se impuso a los mismos rivales que tenía en los Oscar con la excepción de Martin McDonagh (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), que dejó en los Oscar su plaza a Paul Thomas Anderson (Phantom Thread).

Antes de esta edición, del Toro únicamente contaba con una nominación al mejor guion original por El laberinto del fauno (2006).

En esta ocasión también compite a título nominal por el Oscar de Mejor Película -como productor de The Shape of Water.

Minutos antes perdió el galardón al Mejor Guion Original -junto a su compañera Vanessa Taylor-, trofeo que fue a parar a Jordan Peele con Get Out.

El director, quien señaló en una reciente entrevista que este filme es “el más humano y emotivo” de su carrera, se ha convertido en uno de los autores modernos más aclamados gracias a esa apuesta tan particular por la fantasía que ha dejado obras únicas como El espinazo del diablo, El laberinto del fauno y grandes producciones como Pacific Rim o Hellboy.

Muere el actor Rogelio Guerra a los 81 años

El primer actor Rogelio Guerra murió este 28 de febrero a la edad de 81 años, luego de vivir varios años con una salud muy deteriorada, quien entre otras cosas Guerra había sufrido una trombosis cerebral.

Rogelio Guerra protagonizó Los ricos también lloran, entre otros éxitos de talla internacional.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó y lamentó la noticia a través de su cuenta de Twitter la noticia.

 

Disfrutan con el Festival Rock & Rap en León

El Festival @Rock & Rap se llevó a cabo en León, en la Velaria de la Feria, el cual reunió dos géneros y fans de leyendas como Lita Ford y Pato Machete, y de las agrupaciones Brujería y la Cuca.

Los pocos más de 1 mil asistentes corearon “Close My eyes Forever”, de Lita Ford.

Fotos: Carlos Juárez

El recinto vibró con la presencia de la británica, quien interpretó sus éxitos y algunos covers como Cherry Bomb, y aun con la poca asistencia las agrupaciones se entregaron.

LNG/SHT, La Cuca, Pato Machete, DHARIUS y Brujería hicieron que los fans sacaran toda la energía.

La CUCA ofreció éxitos como “La Cara de Pizza”, “Arré Lulú”, “La Pucha Asesina”, entre otros, lo que puso ambiente a la noche.

La agrupación Brujeria puso en el escenario energía y contagió a los asistentes que los esperaron con ansias.

Rock & rap festival

Presentan el festival “Rock & Rap” en León

En León se reunirán dos géneros de la música (Rock y Rap), donde se contará con la presencia de leyendas como Lita Ford y Pato Machete, en lo que será Rock & Rap Festival.

En dicho festival se espera la asistencia de 4 a 6 mil personas quienes disfrutarán de lo más selecto de ambos géneros en el recinto de la Velaria de la Feria este 17 de febrero.

El evento musical contará con dos escenarios alternos, respecto al espacio para rock se contará con la presencia de los grupos de Cydonia, la Cuca, Brujería, y la leyenda de los 80’s Lita Ford.

El escenario dedicado al Rap se presentará LNG/SHT, Darius y Pato Machete, este último ex integrante de la banda Control Machete, quien ahora incursiona en el género de Rap.

Se contará con 60 preventivos, elementos de Protección Civil y dos ambulancias para el resguardo de los asistentes, así como Food Trucks en el área de comida.

Los organizadores resaltaron los costos accesibles mismos que son de $400 general y $600 preferente.

Fotos: Carlos Juárez

 

Acusa Salma Hayek acoso

Salma Hayek rompió su silencio sobre el famoso productor de Hollywood Harvey Weinstein este miércoles, en una columna de opinión publicada en el diario The York Times detalla el acoso sexual y el comportamiento abusivo dentro del set de la película Frida.

Salma Hayek

El texto de Hayek sale a la luz dos meses después de que un grupo de mujeres incluida la actriz Ashley Judd, denunciaran públicamente por primera vez al magnate del cine, hoy deshonrado.

Las mujeres que lo acusan ahora son casi 70.