Quiet Riot dará concierto en León

Los estadounidenses Quiet Riot se presentarán este sábado 17 Noviembre en el Domo de la feria de León, como parte de su gira México 2018, la banda es reconocida por sus éxitos como “Metal Health, Cum On Feel the Noize y Mama Weer All Crazee Now”, lograron vender más de 16 millones de copias en Estados Unidos y a nivel mundial sus ventas superan los 60 millones de copias.

La banda se fundó en 1968 por el famoso guitarrista Randy Rhoads conocido en la escena por tocar junto a la leyenda Ozzy Osbourne y el bajista Kelly Garni bajo el nombre original de Mach 1, antes de cambiar el nombre a Little Women y finalmente a Quiet Riot en 1975.

Los grupos que iniciarán la fiesta metalera son Luzbel y el tributo a Gun´s & Roses interpretado por las Chicas de Paradise Kitty. El costo de los boletos son $448, $504 y $728 pesos.

La alineación actual de Quiet Riot es: Frankie Banali – batería, Chuck Wright – bajo, Alex Grossi – guitarra y James Durbin– voz.

Enlace para compra de boletos: Super boletos Quiet Riot en León

Para más información: Facebook Quiet Riot en León

 

Llegan Deep Purple e In Flames a León

Deep Purple e In Flames ambas agrupaciones se presentaran en León, las bandas de rock británica y sueca reaparecerán este 13 de noviembre en Poliforum, con parte de su gira ‘Long goodbye tour’. Deep Purple la banda formada en Hertford, en Reino Unido en el año 1968, es considerada como pionera del hard rock.
La agrupación de los 70’s deleitará a sus seguidores con temas como “Smoke on the water”, una de la más emblemática de esta banda, la cual está incluida en el álbum Machine Head en el año 1972.
In Flames agrupación con mayores éxitos en los 90’s, pionera en el metal melódico, que sin duda también tiene una cantidad impresionante de fans.
La venta de boletos inició en su primera fase a través del sistema TicketShop; los precios son de dos mil pesos en el área VIP, 1 mil 500 pesos zona platino, 850 pesos en espacio oro y 500 pesos  en general, además de los cargos por servicio.
También hay paquetes especiales que van de los 150 a los 300 dólares e incluyen foto con el grupo, recorrido por el escenario, backstage y souvenirs exclusivos.
Unos interpretarán clásicos como ‘Smoke on the water’ o ‘Highway star’, mientras que los otros se presentarán por primera vez en el Bajío.
La trayectoria de la banda comenzó a finales de la década de los 60, luego una separación volvieron para seguir grabando discos y hacer presentaciones en vivo. Desde el año pasado anunciaron la gira de despedida, a la par sacaron el disco “Infinite”.
Hace tres años Deep Purple dio un concierto en León, y su última presentación fue en el Hell & Heaven 2018, donde les fue muy bien con sus fanáticos.

Los boletos para el concierto de Deep Purple están disponibles a través del sistema www.ticketshop.com.

Jennifer López atropella a fotógrafo

La actriz y cantante Jennifer López fue denunciada por atropellar a un fotógrafo.

De acuerdo al portal TMZ, la Diva del Bronx y su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez, salían de un restaurante en Los Ángeles, cuando su chofer atropelló con su camioneta a un paparazzi.

Según fuentes policiales confirmaron que el fotógrafo levantó una denuncia, pero aclararon que el hombre actuó de manera imprudente y que, en este tipo casos, la norma ampara al conductor.

“A los peatones no se les permite bloquear un vehículo en un espacio al pararse frente a él, y los conductores pueden avanzar hacia adelante”, detalló la fuente al medio TMZ.

 

 

Se presenta Molotov en el Cervantino 2018

La banda de rock Molotov ofrecerá un concierto en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas el día de hoy jueves 11 de octubre en punto de las 20:00 horas, durante el Festival Internacional Cervantino.

Cabe mencionar que los boletos para este concierto están agotados, por lo que se transmitirá vía Streaming directo por www.festivalcervantino.gob.mx  para los seguidores de la agrupación que no alcanzaron entradas.

Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright volverán a tocar sus éxitos “Gimme tha power, Frijolero, Here we kum, Amateur, Voto latino, Rasta-mandita, Mátate Teté, Marciano y Cerdo” entre otros en el escenario de la ciudad de Guanajuato 16 años después de su última presentación, se estima que el espectáculo dure una hora.

Los invitados para este FIC 2018 serán la India y Aguascalientes, quienes compartirán sus culturas y tradiciones.

 

 

Todo listo para que inicie la Motofiesta León 2018

Faltan sólo unos días para que la ciudad de León ruja con los motores de la concentración motociclista más grande de Latinoamérica, del 18 al 21 de Octubre en las instalaciones de la feria de León, Guanajuato.

La Motofiesta León 2018 reúne a los amantes del motociclismo para compartir su pasión por rodar, demostrando el amor a los motores; siempre en convivencia de amigos y familiares.

Algunas de las actividades son, el desfile tradicional por la ciudad, pasarelas, torneo nacional de Muay Thai, pasarela de chicas biker, rifa de motocicletas, conciertos de rock, la esfera de la muerte, acrobacias, Stunt Show Internacional entre otros espectáculos, además cuenta con áreas de comida y esparcimiento.

El costo en taquilla es de 400 pesos niños de 12 años entran gratis y el paquete en 650. El boleto se canjea  por una pulsera de acceso para entrar todos los días y a todos los conciertos.

 

 

 

Llega el Muertho a León

Es todo un personaje, con maquillaje, un intento de Kiss, de Lady Gaga; de futbolista a coro de la iglesia católica; y de ahí a un músico independiente con una propuesta irreverente.

El Muertho de Tijuana como así lo conocen se viralizó en las redes sociales por su estilo rebelde, rompiendo siempre las reglas de etiqueta, pero va más allá de cubrir un rostro del que no se siente orgulloso.

Llegó buscando un espacio para dar un mensaje a sus seguidores. Llegó con una capa llena de estrellas, un velo cubriendo el rostro manifestando que se puede disfrutar de todo y estar abierto a los gustos y preferencia de las personas para no discriminar.

Nadie sabe que en 1983 Jesús Hernández Ramos (el Muertho) jugó como reserva de los Tigres, equipo de futbol, sin embargo su lentitud como delantero no le permitió triunfar en el balompié mexicano.

CREYENTE

Indicó que durante 10 años entonó alabanzas a Dios en iglesias, sin embargo la discriminación principalmente por su aspecto no le permitieron destacar, así que ya con el peso de los años y su incapacidad para realizar trabajos de hojalatería y pintura de vehículos, decidió salir a la calle, entonar lo algunas letras que tenían que ver con lo que él pensaba; la hipocresía de la gente, la discriminación, y su lamentable vida de fracaso, sumada a un personaje que creo “El Muertho de Tijuana”.

“Yo creo en Dios, pero en un Dios moderno, justo, soy fanático de Jesús y por eso uso un crucifijo, aunque para mí sólo sea un signo”, enfatizó.

Su aspecto no pasa desapercibido, incluso fue hecho precisamente para llamar la atención, Jesús Hernández, camina por la calles de León sin ataduras de representantes, no es reconocido porque no luce maquillado como en los conciertos, sin embargo cuando suena su nombre, más de alguno lo conoce.

En las redes sociales El Muertho es el rey, por atrevido, pero también por morbo, sus letras como “Padre Santo”, “Viejo Decrépito o Malandro”, le está consiguiendo conciertos, por los que cobran 200 dólares. Para 2018 tienen previstas dos actuaciones especiales: una en el Reclusorio Norte de México DF y otra en la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Hasta cierto punto, está de moda en el underground mexicano. No tanto por músico (su técnica se reduce a un teclado programado) como por su extraño carácter de performer popular ambulante.

ESCENA

En escena El Muertho surge como un espectro siniestro, con un sujetador, un calzoncillo y una larga capa; su maquillaje un tanto parecido al grupo Kiss (…), sus seguidores lo identifican y pueden desinhibirse ya que la criatura montada en el escenario se los permite.

EN LEÓN

Este músico callejero con velo, cara empolvada y maquillado se presentará en el Callejón ubicado en la zona centro este sábado; será la primera ocasión en que El Muertho se presente en esta ciudad, como parte de su gira por todo el país.

El Muertho también se presentará en la máxima casa de estudios la Universidad Autónoma de México (Unam), donde hará fuertes señalamientos a la matanza del 68, donde lo acompañaran miles de universitarios con sus canticos de protestas.

 

 

 

Llega Caifanes y Zoé en el Tecate Bajío

Comienza la cuenta regresiva para la primera edición de la fiesta musical que llevará como nombre Tecate Bajío, que se realizará el sábado 15 de diciembre en Autódromo de León, Guanajuato, y que contará con un lineup de lujo.

En conferencia de prensa el comité organizador expresó que León, se vestirá de gala en un encuentro de energía y aventura

Con la idea de hacer un evento totalmente diferente se eligió como escenario el Autódromo de León, que contará con dos espectaculares escenarios; equipados con la más alta tecnología en audio, video e iluminación.

Para esta primera edición se contará con un lineup de lujo que estará conformado por: Caifanes, Zoé, Capital Cities, DLD, Los Claxons, Enjambre, El Gran Silencio, División Minúscula, Juan Son, Monsieur Periné, S7N, LNG/SHT, Armando Palomas, Machingón, Barco, Carmen Costa, Mar Abreu y Ghetto Kids.

Además de la buena música habrá una área general en donde el público podrá disfrutar de las diferentes activaciones de los patrocinadores: estaciones de descanso, espacio de comida con una gran variedad de platillos y muchos otros servicios.

La venta de boletos iniciará el viernes 28 de septiembre a través de la boletera E-Ticket.

Detienen a la actriz Daniela Castro robando

La actriz Daniel Castro fue detenida por presuntamente haber robado ropa en una tienda, en San Antonio Texas, según el medio La Vanguardia.

De acuerdo con el medio, la estrella de Televisa intentó salir de la tienda Saks OFF 5th, ubicada en el número 5819 de Worth Parkway en el centro comercial RIM, con prendas ocultas dentro de su bolsa, sin pagarlas.

Las prendas tenían un costo de 100 a 750 dólares, sin embargo tuvo que pagar 800 dólares de multa.

 

Indigna nuevo caso de maltrato animal; Tigre convulsiona en circo y domador lo golpea

 

Un tigre se desmayó y sufrió un ataque de convulsiones en pleno acto en un circo en la ciudad de Magnitogorsk, Rusía. Poco después de que el felino iniciara su espectáculo al saltar en los anillos de fuego comenzó a sufrir espasmos y cayó desmayado por unos minutos, lejos de brindarle ayuda al animal o que un veterinario lo revisara el entrenador y un ayudante le arrojaron agua para reanimarlo.

El domador repicó al felino varias veces con una vara de acero, al no ver reacción alguna lo arrastró por la cola hacia la pista y envió a sus ayudantes a traer agua. Se sabe que el tigre recobró la conciencia únicamente después de la tercera cubeta de agua derramada sobre su cabeza.

Una vez que recuperó sus sentidos, el tigre salió de la pista siguiendo las ordenes del domador.

La tigresa tuvo un espasmo muscular. “Le puede pasar a cualquiera” explicó el domador, Artur Bagdasárov.

Las imágenes del maltrato animal fueron grabadas por uno de los espectadores y posteriormente difundidas por redes sociales. Tanto las personas que presenciaron el desafortunado evento como los que vieron el video se mostraron indignados por el comportamiento del domador.

Según Bagdasárov la salud del felino está fuera de peligro y que van a someterlo a varias pruebas.

KISS se retira de los escenarios y anuncia gira final en 2019

La emblemática banda estadounidense, KISS anunció su última gira mundial que promete ser la más grande que han realizado en sus 45 años de trayectoria.

La banda de liderada por Gene Simmons y Paul Stanley hizo una presentación especial en la final del programa estadounidense America’s Got Talent la banda dio el inesperado anuncio.

Paul Stanley guitarrista y vocalista, dio los detalles de su gira final para este 2019 “End of the Road: World Tour”.

“Esta va a ser nuestra última gira. Va a a ser la más explosiva y grande que hemos hecho. Seguidores que nos quieren, vengan a vernos. Si nunca nos han visto, este es el momento. Este será el concierto”, comentó ‘Stanley’.