Cadena perpetua a policía que se comió a su esposa e hijas

El ex policía federal José de Jesús López Bautista, quien mató a su esposa y a sus dos hijas y luego comió sus restos, fue condenado a cadena perpetua y al pago de una multa por 441 mil 800 pesos y la reparación del daño.

El sujeto fue descubierto el siete de enero de este año, ese día José de Jesús fue detenido al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Héroes de Tecámac en el Estado de México.

Los familiares de la esposa denunciaron la desaparición de esta y de sus hijas, luego de no saber de ellas desde la celebración de fin de año.

Según las propias declaratorias del ex agente luego de llegar de un retiro espiritual, acuchillo a Esther su esposa y a sus dos pequeñas hijas de 1 y de 5 años de edad, luego comió parte de sus restos y posteriormente intento calcinarlas.

 

 

 

 

Ratero es recibido a balazos cuando intentaba saquear casa

 

El tomar justicia por su propia mano cada vez es más común, ahora se registró un caso en Delicias, Chihuahua, donde los dueños de una vivienda dispararon contra un sujeto al que sorprendieron robando.

El presunto ladrón recibió dos balazos en cada piernas, luego de encontrarle en un mochila joyería y dinero producto del robo por un monto aproximado a un millón de pesos.

Los habitantes del domicilio sorprendieron al ladrón en el acto y lo detuvieron con un arma de postas.

Fue a las 00:05 horas del pasado martes que se dio aviso al radio operador de la Corporación del ingreso al Hospital Regional del presunto criminal.

El hombre presentó heridas en ambas piernas, mismas que no ponen en peligro su vida. El video del momento en el que el hombre es detenido por los dueños de la casa ha sido difundido en las redes sociales.

Con información del Debate.

 

 

Esposa llora el cadáver de asaltante abatido

Un sujeto fue sorprendido al momento en que asaltaba a un automovilista, fue perseguido y abatido por un policía que presenció los hechos.
El delincuente de nombre Eduardo “N” presuntamente amenazó con una pistola a un elemento de seguridad quien le marcó el alto y al no hacer caso este le apuntó y disparó, lo que causó que cayera al suelo con dos heridas mortales, una en el costado derecho y otra en la cabeza, en la colonia 8 de agosto perteneciente a la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Entre gritos y llantos “¡Lalo, Lalo, no mames, no mames, Lalo!” llegó “Monica” la esposa del occiso, donde señaló que su cónyuge era pintor; pero de acuerdo a las autoridades, hay un expediente en el que el sujeto fue detenido en el 2017 por el delito de robo con violencia a un automovilista.

Según testigos el ladrón asaltaba afuera de su casa.
Video vía twitter Carlos Jiménez e información medios nacionales.

“Por orden del diablo”mujer asesina y calcina a su hijo

Una mujer asesinó a su pequeño hijo de 3 años por orden del demonio, según manifestó la madre a las autoridades cuando la detuvieron en su vivienda. 

El hecho ocurrió Monterrey, justo en su hogar, donde golpeó a su hijo en la cabeza y luego le encendió fuego dentro de una tina. 

María del Carmen ‘N’, de 42 años, fue encontrada responsable del delito de homicidio calificado, el cual se sanciona con una pena mínima de 25 años de prisión y una máxima de 50.

Para obtener este beneficio, Hernández renunció a defenderse en un juicio final, reconoció su responsabilidad en la muerte de su hijo, José Alejandro Iracheta Hernández, de 3 años. 

Hernández, quien está internada en el Penal del Topo Chico, fue sentenciada por un Juez de Juicio Oral Penal del Estado en una sala de audiencias del Palacio de Justicia de Monterrey.

La sentencia precisa que la mujer golpeó al pequeño en la cabeza y le causó la muerte, según la necropsia, luego colocó su cuerpo en una tina de baño fabricada con lámina de latón de más de un metro de diámetro y unos 50 centímetros de alto.

Colocó trozos de madera y con un encendedor le prendió fuego, minutos después llegaron dos hijos mayores de la detenida y reportaron el caso a la Policía Ministerial.

A la llegada de la autoridad, la mujer estaba en el techo de la casa con el cadáver del menor dañado por el fuego envuelto en una sábana.

Hernández aseguró que el demonio le ordenó matar a su hijo, y en un dictamen psicológico previo se señaló que padecía síntomas de psicosis con ideas delirantes, sin embargo la defensa no lo acreditó y el 3 de abril del 2018 se le negó el procedimiento especial.

 

¡Desquiciada! Mata a golpes a su hija de 2 años

Una mujer de 24 años asesinó a su pequeña hija de 2 años de edad a golpes, y al ser descubierta por su esposo quiso agredirlo con un arma blanca.

La joven que pertenecía a una comunidad cristiana, fue detenida por las autoridades de Matamoros, Tamaulipas acusada de filicidio.

El crimen ocurrió la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en la calle 21 con Calixto Ayala de la colonia Buenavista, donde antes era una peluquería; en ese lugar la joven de nombre Merari “N”, de oficio estilista, sujetó del cuello con una cuerda a su bebé y posteriormente la golpeó hasta quitarle la vida.

El esposo de la mujer estaba acostado al momento de los hechos y al levantarse se percató lo que hizo su esposa, por lo que al sentirse descubierta, intentó agredirlo con un cuchillo.

El padre llamó a los cuerpos de emergencia para que la menor fuera atendida, sin embargo esta ya no contaba con signos vitales.

La joven fue arrestada por las autoridades y trasladada al Hospital General para ser valorada por un médico ya que presentaba actitud agresiva y de alucinaciones. Posteriormente fue puesta a disposición a la Unidad Investigadora de la PGJT en donde iniciarán una carpeta de investigación.

Cabe mencionar que, de acuerdo con testigos, desde hace varios meses la mujer empezó a comportarse de forma agresiva y había dejado de trabajar en la peluquería; en varias ocasiones trató de matar a su esposo, incluso su familia le había quitado a la bebé pero se la regresaron. Nunca imaginaron que hoy Merari mataría a su propia hija.

 

 

Desentierran cadáver de anciana para violarlo

Una anciana que había sido sepultada fue sacada de su tumba para ser violada, esto en el municipio de Jaral del Progreso, Guanajuato.

El hecho aterrorizó a la población del pequeño municipio, por lo que las autoridades ya investigan el hecho.

La mujer tenía 62 años cunado murió, y a unos días de ser enterrada, su cuerpo fue profanado.

Las autoridades municipales informaron que el domingo pasado la mujer habías sido sepultada, y las primeras horas del lunes fue exhumada.

Fueron los trabajadores del panteón quienes  encontraron el cuerpo de la mujer fuera de la tumba, por lo que notificaron a las autoridades, quienes al llegar confirmaron que se encontraba desnuda y que había sido abusada sexualmente.

Los familiares fueron informados y pusieron una denuncia ante el Ministerio Público para dar con los responsables de la profanación.

Luego de recoger las pesquisas e iniciar las investigaciones, el cuerpo de la anciana fue nuevamente enterrada.

 

 

MATA A SU AMIGO, LO DESCUARTIZA ¡Y SE LO OFRECE AL DIABLO!

Un hombre mató a su compañero de parranda, lo cortó en pedazos y luego lo ofreció al Diablo como ofrenda.

El hecho se registró en la colonia Hermenegildo Galeana de la ciudad de Iguala, Guerrero. Varias horas después, el presunto responsable fue hallado muerto.

El escalofriante suceso ocurrió la noche del pasado miércoles, cuando la propia madre del agresor lo descubrió realizando un rito satánico con los restos de quien fuera su amigo.

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando se reportó el hecho al número de emergencias, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar.

La madre del homicida, Rosario “N”, dio a conocer que al momento de llegar a su casa y entrar al cuarto de su hijo, Víctor Manuel “N”, de 24 años, lo encontró cargando una cabeza humana. Dijo que en la habitación observó unas bolsas negras con partes humanas, por lo que decidió llamar a las autoridades.

Los elementos policiacos confirmaron que en las bolsas se encontraba un cuerpo cortado en pedazos por lo que acordonaron la zona en lo que arribó personal de la fiscalía a realizar las diligencias correspondientes. Sin embargo, el presunto responsable se había dado a la fuga.

Al realizar algunas indagaciones, vecinos del lugar dieron a conocer que el homicida regularmente se drogaba y los agredía, además de que incluso ya estuvo en la cárcel. Aseguraron en varias ocasiones les decía que el diablo le pedía vidas humanas y que algún día los iba a matar a todos para entregarles su alma.

Además, indicaron que su víctima podría ser un joven de aproximadamente 17 años, con el que le gustaba andar, cuyos restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad, donde se espera sea identificado y reclamado.

La noche del jueves, Víctor Manuel “N”, el sujeto que era buscado como probable responsable de la muerte de su amigo, fue hallado sin vida en calles de la colonia Universidad, en Iguala. El presunto fue privado de la vida por aparentemente arma blanca.

 

 

MATAN SICARIOS A CUATRO POLICÍAS

Un fuerte enfrentamiento entre policías y un grupo armado deja como saldo cuatro elementos de seguridad muertos en el ataque.

Los hechos ocurrieron al medio día del jueves 4 del mes en curso en el Puerto de Guaymas, Sonora, donde un elemento de la policía municipal intentó detener un vehículo donde escapaban a exceso de velocidad los presuntos gatilleros y estos abrieron fuego en contra de los policías.

De acuerdo a información extraoficial, dos de los elementos de seguridad muertos en el lugar son el Comandante Marlos Juanmi y un agente de tránsito identificado como Abraham.

Hasta el momento no se tienen más datos de los pistoleros ni de los otros oficiales acribillados en el lugar.

Con información de Noticias Hermosillo.

  

 

 

Graban asalto a mano armada en tienda Mac Store en Celaya

 

Un asalto a la tienda Mac Store en el municipio de Celaya se suscitó en plena luz del día y mientras los visitantes caminaban sin percatarse del atraco a mano armada; más tarde se supo que un agente de investigación siguió a los ladrones y se logró detener a cuatro, dos del Estado de México.

El vídeo permite ver que en el hecho participan al menos cuatro sujetos quienes entran a la tienda como si se tratara de clientes, sin embargo amenazan a los vendedores con armas de fuego.

Después de varios minutos salen de la tienda cargados con equipo de cómputo y celulares, y a la vista de las personas que pasan por ladrones poco se cohiben.

Los tres jóvenes ladrones camina rápidamente entre la gente y posteriormente bajan por las escaleras eléctricas y salen del centro comercial, sin ser detenidos.

LOS ATRAPAN

El agente se encontraba en el cetro comercial por lo que atendió el hecho, y pidió ayuda, por lo que fueron detenidos cuatro sujetos, sin embargo otros tres logran huir, estos resguardaban las salidas de sus cómplices.

 

 

Atropellan a ciclista en Malecón

Un ciclista que iba en sentido contrario por la calle 5 de Mayo con dirección a la zona centro de León fue “aventado” por un vehículo Renaut, color negro.

El joven de 21 años de edad, de nombre Cristián Daniel Robledo, presentó algunas heridas visibles en la cabeza, en los brazos y las rodillas, sin embargo evitó ser trasladado por los cuerpos de emergencia para ser atendido.

El hecho se registró minutos antes del medio día de este sábado, sobre la calle 5 de mayo y Malecón del Río.

La conductora del vehículo de la marca Renaut, de nombre Martha Angélica de Jesús, permaneció en el lugar custodiando su vehículo y al joven, ya que presentaba daños.

La mujer refirió que ella cruzó cuando la luz del semáforo se encontraba en amarillo, en tanto el ciclista comentó en todo momento que se quería ir a su casa.

MÁS ACCIDENTES

Es importante mencionar que en este sitio ya se han registrado otros accidentes que han cobrado la vida de personas, las causas han sido las mismas, la poca precaución tanto de conductores, como de transeúntes y ciclistas que conducen en sentido contrario.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes resguardaron el sitio, y auxiliaron al herido.

Los cuerpos de emergencia (Bomberos), llegaron para dar atención al herido y trasladarlo a alguna unidad médica, sin embargo este no quiso que lo trasladaran.

“No quiere, incluso ya estaba en la camilla y se bajó, dice que no tiene nada, pero se queja de dolor principalmente en las rodillas”, comentó uno de los paramédicos.

A decir de los paramédicos el joven presenta heridas que no son graves, sin embargo era necesario que sea trasladado para su revisión.

Al lugar llegaron también su madre, quien trataba de convencer a Cristian Daniel para que accediera a ser atendido, en tanto la conductora esperaba que el joven se sintiera mejor y aceptara ir a hospital.