MATA A SU AMIGO, LO DESCUARTIZA ¡Y SE LO OFRECE AL DIABLO!

Un hombre mató a su compañero de parranda, lo cortó en pedazos y luego lo ofreció al Diablo como ofrenda.

El hecho se registró en la colonia Hermenegildo Galeana de la ciudad de Iguala, Guerrero. Varias horas después, el presunto responsable fue hallado muerto.

El escalofriante suceso ocurrió la noche del pasado miércoles, cuando la propia madre del agresor lo descubrió realizando un rito satánico con los restos de quien fuera su amigo.

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando se reportó el hecho al número de emergencias, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar.

La madre del homicida, Rosario “N”, dio a conocer que al momento de llegar a su casa y entrar al cuarto de su hijo, Víctor Manuel “N”, de 24 años, lo encontró cargando una cabeza humana. Dijo que en la habitación observó unas bolsas negras con partes humanas, por lo que decidió llamar a las autoridades.

Los elementos policiacos confirmaron que en las bolsas se encontraba un cuerpo cortado en pedazos por lo que acordonaron la zona en lo que arribó personal de la fiscalía a realizar las diligencias correspondientes. Sin embargo, el presunto responsable se había dado a la fuga.

Al realizar algunas indagaciones, vecinos del lugar dieron a conocer que el homicida regularmente se drogaba y los agredía, además de que incluso ya estuvo en la cárcel. Aseguraron en varias ocasiones les decía que el diablo le pedía vidas humanas y que algún día los iba a matar a todos para entregarles su alma.

Además, indicaron que su víctima podría ser un joven de aproximadamente 17 años, con el que le gustaba andar, cuyos restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad, donde se espera sea identificado y reclamado.

La noche del jueves, Víctor Manuel “N”, el sujeto que era buscado como probable responsable de la muerte de su amigo, fue hallado sin vida en calles de la colonia Universidad, en Iguala. El presunto fue privado de la vida por aparentemente arma blanca.

 

 

MATAN SICARIOS A CUATRO POLICÍAS

Un fuerte enfrentamiento entre policías y un grupo armado deja como saldo cuatro elementos de seguridad muertos en el ataque.

Los hechos ocurrieron al medio día del jueves 4 del mes en curso en el Puerto de Guaymas, Sonora, donde un elemento de la policía municipal intentó detener un vehículo donde escapaban a exceso de velocidad los presuntos gatilleros y estos abrieron fuego en contra de los policías.

De acuerdo a información extraoficial, dos de los elementos de seguridad muertos en el lugar son el Comandante Marlos Juanmi y un agente de tránsito identificado como Abraham.

Hasta el momento no se tienen más datos de los pistoleros ni de los otros oficiales acribillados en el lugar.

Con información de Noticias Hermosillo.

  

 

 

Graban asalto a mano armada en tienda Mac Store en Celaya

 

Un asalto a la tienda Mac Store en el municipio de Celaya se suscitó en plena luz del día y mientras los visitantes caminaban sin percatarse del atraco a mano armada; más tarde se supo que un agente de investigación siguió a los ladrones y se logró detener a cuatro, dos del Estado de México.

El vídeo permite ver que en el hecho participan al menos cuatro sujetos quienes entran a la tienda como si se tratara de clientes, sin embargo amenazan a los vendedores con armas de fuego.

Después de varios minutos salen de la tienda cargados con equipo de cómputo y celulares, y a la vista de las personas que pasan por ladrones poco se cohiben.

Los tres jóvenes ladrones camina rápidamente entre la gente y posteriormente bajan por las escaleras eléctricas y salen del centro comercial, sin ser detenidos.

LOS ATRAPAN

El agente se encontraba en el cetro comercial por lo que atendió el hecho, y pidió ayuda, por lo que fueron detenidos cuatro sujetos, sin embargo otros tres logran huir, estos resguardaban las salidas de sus cómplices.

 

 

Atropellan a ciclista en Malecón

Un ciclista que iba en sentido contrario por la calle 5 de Mayo con dirección a la zona centro de León fue “aventado” por un vehículo Renaut, color negro.

El joven de 21 años de edad, de nombre Cristián Daniel Robledo, presentó algunas heridas visibles en la cabeza, en los brazos y las rodillas, sin embargo evitó ser trasladado por los cuerpos de emergencia para ser atendido.

El hecho se registró minutos antes del medio día de este sábado, sobre la calle 5 de mayo y Malecón del Río.

La conductora del vehículo de la marca Renaut, de nombre Martha Angélica de Jesús, permaneció en el lugar custodiando su vehículo y al joven, ya que presentaba daños.

La mujer refirió que ella cruzó cuando la luz del semáforo se encontraba en amarillo, en tanto el ciclista comentó en todo momento que se quería ir a su casa.

MÁS ACCIDENTES

Es importante mencionar que en este sitio ya se han registrado otros accidentes que han cobrado la vida de personas, las causas han sido las mismas, la poca precaución tanto de conductores, como de transeúntes y ciclistas que conducen en sentido contrario.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes resguardaron el sitio, y auxiliaron al herido.

Los cuerpos de emergencia (Bomberos), llegaron para dar atención al herido y trasladarlo a alguna unidad médica, sin embargo este no quiso que lo trasladaran.

“No quiere, incluso ya estaba en la camilla y se bajó, dice que no tiene nada, pero se queja de dolor principalmente en las rodillas”, comentó uno de los paramédicos.

A decir de los paramédicos el joven presenta heridas que no son graves, sin embargo era necesario que sea trasladado para su revisión.

Al lugar llegaron también su madre, quien trataba de convencer a Cristian Daniel para que accediera a ser atendido, en tanto la conductora esperaba que el joven se sintiera mejor y aceptara ir a hospital.

Enfrentamiento de militares y comando armado deja dos muertos

Un grupo armado se enfrentó a balazos con elementos del ejército mexicano en el municipio de San Julián perteneciente a Jalisco.

El hecho se registró pasada la una de la tarde. Según testigos se habla de dos muertos, sin embargo las autoridades no han dado por el momento información oficial.

El grupo delincuencial incendió un trailer en la carretera estatal conocida como “el camino viejo de San Antonio”.

Después del incidente se registró un bloqueo sobre la carretera Panamericana, dentro del municipio de San Miguel el Alto. Donde un tráiler fue incendiado por  integrantes del crimen organizado.

Fueron asegurados cinco fusiles de grueso calibre al interior de dos vehículos.

LEÓN

Al municipio de León fueron trasladados dos heridos, quienes presentaban impactos de arma de fuego, por lo que  son atendidos médicamente en un hospital de esta ciudad.

Se presume que entre los heridos se encuentran policías de Purísima y San Francisco del Rincón, quienes fueron a apoyar en el enfrentamiento.

También se habla de un militar herido.

BLINDADO

El nosocomio se encuentra blindado por elementos del ejército mientras los heridos reciben atención médica.

 

 

Detienen a grupo delictivo responsable de levantones en Guanajuato

Un grupo delictivo dedicado al secuestro y venta de droga fue capturado por policías federales en el municipio de San Luis de la Paz.

Los presuntos delincuentes dijeron que se dedican a realizar levantones y son responsables de los registrados en fechas pasadas.

Se trata de ocho sujetos del sexo masculino, quienes llevaban un arma de fuego 9 milímetros, cartuchos de varios calibres, así como radios y celulares.

Además se les detectó droga conocida como cristal, así como utensilios donde se consume.

Cuatro de los detenidos son originarios del estado de Querétaro, tres son del municipio de San Luis de la Paz y uno de Comonfot.

Fue en el kilometro 081+800, sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, cuando se tiene conocimiento de una camioneta tipo vagoneta Jeep Comander, color gris modelo 2006, con placas del Estado de México.

Además se aseguró un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, placas del estado de Nuevo León, modelo 2001, en donde viajaban cuatro de estos sujetos.

En los vehículos se encontró una pistola de color negro marca Glock calibre 9mm, un cargador con 14 cartuchos útiles, dos radios portátiles color negro, marca Motorola, 14 cartuchos útiles de 9mm, una pipa con residuos de la droga conocida como cristal, un foco con residuos de la droga conocida como cristal, un cargador de pistola 9mm capacidad 31 cartuchos vacío, un envoltorio conteniendo 01 gm de la droga conocida como cristal, un blister con 8 capsulas de Asenlix, un envoltorio conteniendo 01 gm de la droga conocida como cocaína y ocho teléfonos celulares.

 

Someten a rateros y policías ¡detienen a ciudadanos!

 

Habitantes de San Juanito Michoacán detuvieron a dos presuntos ladrones a quienes golpearon, sin embargo policías preventivos llevaron a los separos a algunos ciudadanos que hicieron justicia por su propia mano.

Es a través de un vídeo en las redes sociales que los habitantes de esta zona lamentan que los ladrones tienen más derechos ante la ley que los propios ciudadanos afectados por los constantes robos.

Detienen a sujeto con 10 narcomantas en León

Un hombre en León fue detenido esta mañana con al menos 10 narco mantas las cuales se presume iba a colocar en el principal bulevar de la ciudad, Adolfo López Mateos.

Elementos de la Policía Municipal y Policías Militares, así como las Fuerzas Estatales, informó la dirección de Comunicación del municipio.

El sujeto de 29 años dijo llamarse Mario “N”, y se presume que los mensajes son alusivos a organizaciones criminales.

El gobierno reconoció que varios sujetos lograron escapar.

En la detención tuvo lugar en el cruce de Adolfo López Mateos y la calle República.

Estudiantes atrapan y golpean a ladrón al identificarlo

Un estudiante detuvo y junto con tres personas golpeó a un ladrón que dijo lo había asaltado en dos ocasiones.
El video se muestra como el joven alcanza al presunto ladrón y comienza a golpearlo junto con la ayuda de otras personas.
En un momento de la discusión, se escucha a una persona exigirle al sujeto su dinero, mientras que el estudiante le dice que no es la primera vez que le roba.