Viola pastor evangélico a niña

 

Una menor fue violada por el pastor evangélico en el que confiaba su madre. 

El religioso solicitó a la mujer que le prestara a su hija, a lo que ella accedió, ya en su vehículo, se llevo con engaños a la niña a un motel en donde abuso sexualmente de la menor. 

Agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) del Estado de Veracruz, ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presunto violador.

El religioso fue identificado como Javier “N”, a quien se le juzga por el delito de pederastia agravada. Debido a ello ha sido ingresado al penal de La Toma, a disposición del Juez Penal, sin derecho a la libertad bajo fianza.

Los hechos que se le imputan al religioso ocurrieron entre el mes de julio de 2017 y febrero de 2018.

Al ser descubierto el abuso de parte del pastor religioso hacia la menor, su madre denunció los hechos ante la Coordinadora Especializada en investigación de delitos de violencia en contra de la familia, mujeres, niñas, niños y de trata de personas, quienes aportaron las pruebas en contra del inculpado y se giró una orden de captura en su contra, la cual fue cumplimentada.

Al hoy imputado se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años, siendo establecido el próximo día 10 de diciembre como fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso.

 

 


¡Monstruoso! Violó y mató a una bebé de 11 meses

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra de un sujeto responsable de los delitos de violación y homicidio. Los hechos ocurrieron en una comunidad de Zamora, Michoacán el 16 de septiembre del 2013.

El resultado de las investigaciones se logró comprobar que el día de los hechos, la víctima de tan solo 11 meses de edad, se encontraba en su domicilio en compañía de su madre y su padrastro, pero una vez que la mujer salió del domicilio, el ahora sentenciado aprovecho para agredir a la menor.

De acuerdo a las investigaciones y declaraciones se esclareció que la menor agredida fue llevada por la propia pareja a un hospital, ahí se confirmó la agresión sexual a la víctima y tras generarle diversas lesiones, estas le ocasionaron la muerte, por lo que se logró el inmediato arresto del acusado.

Un Juez valoró las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, determinó dar sentencia a José Alfredo “N”, a 35 años de prisión y al pago de la reparación del daño a favor de la madre de la menor.

Indigna en redes ¡perro Chihuahua pintado como alebrije!

 

Una mujer pintó a su perro Chihuahua como alebrije para que participara en el concurso de disfraces del Festival Canino del Terror con motivo de las festividades del Día de Muertos en Mérida, Yucatán.

“Valentino”, el nombre del can quien de acuerdo al  video publicado en redes sociales lucía un poco nervioso y tembloroso.

Cuando los demás participantes se dieron cuenta de la caracterización del perro pensaron que podían ser prendas o algún tipo de disfraz, pero los asistentes notaron que era pintura sobre el pelaje del animal.

Video por: Reporteros Hoy

 

JUEGAN NIÑOS A SER SICARIOS

 

En Guerrero niños juegan a ser sicarios, el video en redes sociales en minutos se hizo viral, ante la gravedad de lo que hoy representa en el país que los niños eviten ser policías o bomberos, para jugar a ser delincuentes.

El juego les pareció gracioso a los adultos que veían, que se presume pueden ser sus padres o familiares, por lo que no perdieron la oportunidad para grabarlos en vídeo.

Prepotente y violenta; #LadyDepartamentos golpea a joven con discapacidad

 

La agresión a un joven con discapacidad ha generado la indignación en las redes sociales, el hecho se registró en Los Cabos, Baja California Sur, donde en un video se ve cómo una mujer de forma prepotente y violenta golpea e insulta a un hombre sentado en la banqueta y su bastón a un lado.

Se presume que el lamentable hecho comenzó cundo el joven con discapacidad le pidió a la conductora que no invadiera un lugar reservado de estacionamiento. La violenta mujer “#LadyDepartamentos” como ya se conoce en las redes sociales, comenzó a darle cachetadas, al mismo tiempo que presumía sus propiedades; ‘Tengo casa y terrenos, tengo departamentos y tú no tienes nada y lo hice yo sola, pendejo’.

 

 

¡Ya no caben en las morgues!; al menos 12 tráilers almacenan cadáveres en México

No son 2, son al menos 12 tráilers los que almacenan cadáveres sin identificar y que circulan en al menos 6 ciudades de la República Mexicana; Acapulco, Iguala, Alvarado, Tijuana, Chilpancingo y Xalapa entre otras.

Ante el aumento de la violencia en el país las autoridades han recurrido a esta práctica para el almacenamiento de los cuerpos sin identificar ya que no caben en las morgues. La mayor cantidad de contenedores frigoríficos se concentran en Acapulco, Iguala y Chilpancingo. Las autoridades niegan la saturación de cadáveres en sus instalaciones.

La segunda entidad con mayor adquisición de este mecanismo es Veracruz. La ola de violencia, ejecuciones y el descubrimiento de fosas clandestinas han llevado a las autoridades del estado a recurrir a esta práctica. Se estima que en los servicios médicos forenses del estado de Veracruz se tienen hasta 600 cuerpos sin identificar, la mayoría de ellos recuperados de fosas clandestinas.

En Tijuana, como medida precautoria se compró un nuevo contenedor con una capacidad de 50 cadáveres esto ante el incremento de la violencia en el estado.

En Tamaulipas, donde la violencia sigue en crecimiento, cuenta con el 50 por ciento de su capacidad para almacenar cuerpos no identificados y actualmente cuentan con 328 espacios disponibles.

En Jalisco fueron inhumados 19 cuerpos, de los 322 que se encontraban en los tráilers refrigerados. Los restos humanos fueron depositados en ataúdes individuales en el panteón de Guadalajara, se gestionó la adquisición de 900 gavetas con los municipios de Guadalajara y El Salto; y que ya se compraron 150 féretros para la inhumación de más cuerpos, según informó el Gobierno de Jalisco.

Con información de Milenio y Tribuna.

 

 

Dos días de experiencia extrema con el Force Metal Fest 2018

Este seis y siete de octubre los amantes del metal disfrutarán de lo lindo con una cartelera para todos los gustos en este género, en lo que será el Force Metal Fest Open Air.

Nunca en la historia musical de este país el Estado de México había recibido un cartel tan alternativo y variado repleto de figuras tan grandes e icónicas a nivel nacional y mundial, para reunir en un mismo fin de semana lo mejor de la actual oferta musical y celebrar al rock por todo lo alto.

Force Fest Open Air 2018 lo ha hecho posible, con un festival imperdible para los amantes de los diversos géneros de la música rock, aspirando a convertirse desde este momento en el suceso más grande e importante de la música alternativa en este entidad y quizá, en el festival más grande que se haya celebrado en el centro del país en todo el año.

Metal en todas sus variantes, rock, punk, stoner, en fin, la lista de géneros es enorme, y el compendio de artistas que formarán parte de la edición de este año abarca todos los gustos.

Un festival encabezado por Slayer, System of a Down, Rob Zombie, Lamb of God, Testament, Exodus y Anthrax, Alice in Chains, Carcass y Stone Temple Pilots.

Otra propuesta son: Las Poker, Under Threat, Thy Antichrist desde Colombia.

El Force Metal Fest se llevará a cabo en el campo de Golf Teotihuacán, en el municipio de San Juan, a 50 minutos de la Ciudad de México.

Los asistentes podrán disfrutar de 12 horas continuas de música los dos días en distintos escenarios, y también poder tener acceso al campeonato de Artes Marciales Mixtas, la Villa Vikina, y firma de autógrafos de sus bandas favoritas.

Rueda de prensa en León, Gto. Manuel Rendón, Juan Carlos Guerrero y Mario Armas.

“Lo que hacemos es un festival de rock, un festival para gente que le gusta la música, melómanos que conocen a los grupos, que tienen sus discos, que compran sus playeras, que quieren verlos en vivo. Lo que hacemos es un festival para gente que ve en sus bandas favoritas, a sus héroes”, dijo Juan Carlos Guerrero, fundador del festival.

El sábado se estarán presentando las agrupaciones de System of a Down, Alice in Chains, Stone Temple Pilots y Bush, la presencia estelar de Liran Roll, Transmetal, Luzbel de Raúl Greñas, Leprosy, Megatón, Raped God 666 y Mexica,por mencionar solo algunos, y el domingo en un mismo escenario se podrá ver el Final Tour de Slayer completo, en lo que será la última vez que en México se pueda ver a Slayer y lo mejor, con el mismo show impresionante con el cual se ha ido despidiendo poco a poco de sus seguidores de todo el planeta.

Sumará a las bandas que forman parte de su gira mundial, como Lamb of God, Anthrax, Testament y Exodus.

También se podrá disfrutar de las bandas como La Cuca, acompañados por Haragán y Compañía, Luzbel de Arturo Huízar, Charlie Montana, Kenny y los Eléctricos, Khafra, uno de los grupos más legendarios de metal mexicano y finalmente Bestia María.

El Force Fest Open Air se celebrará en Teotihuacán, Estado de México los días sábado 6 y domingo 7 de octubre a partir del mediodía.

De este modo, no se está colocando al Force Fest Open Air como el hermano menor del Hell & Heaven, sino como un festival independiente de la misma talla y con características semejantes, aunque en su forma puede incluir alternativas que lo abren a un público más grande y diverso, capaz de brindar una experiencia inigualable a su audiencia, con área de camping y un cartel pensado especialmente para todos los amantes de la música que buscan además vivir algo diferente.

En 3 años capturan 2 veces al número 2 de La Línea

El Ejército y la Policía Federal (PF) detuvieron en Chihuahua, por segunda ocasión en menos de tres años, a uno de los presuntos líderes de La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez.

Se trata de Enrique Elier “N”, identificado como segundo al mando de la organización criminal, quien en diciembre de 2015 fue capturado y encarcelado por el ataque a balazos a un helicóptero de la PF ocurrido en el municipio de Balleza, Chihuahua.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) confirmó a Animal Político la detención de este personaje en 2015, sin embargo, no dio mayores detalles sobre su liberación.

De acuerdo con un comunicado de la Policía Federal emitido el 12 de diciembre de 2015 en esa ocasión se detuvo a 10 personas, entre ellas a Enrique Elier, tres menores de edad y una mujer, cuando militares e integrantes de la PF fueron recibidos a balazos al realizar labores de vigilancia en la comunidad de Comarachi, municipio de Balleza.

La corporación informó que por lo menos uno de los 10 detenidos, a quienes se les aseguraron 13 armas largas, cartuchos de diferentes calibres, seis vehículos y 800 kilogramos de mariguana, formaba parte “de la estructura financiera de un grupo delincuencial en el estado de Chihuahua”, sin especificar el nombre de la organización y del sospechoso.

Tres días más tarde, el 15 de diciembre de 2015, la PGR informó, a través de la Subsecretaría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), que ejercieron acción penal contra los detenidos en Chihuahua, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

Por tal motivo, los detenidos fueron internados en el CEFERESO Femenil de Morelos y en el CEFERESO de Tapachula, Chiapas, respectivamente.

Peso mexicano recupera terreno con triunfo de AMLO

Pese a los pronósticos el peso mexicano ganó terreno al dólar una vez que concluyó el proceso electoral.

En una elección histórica en participación el Banco de México avaló los resultados de la elección, la cual le dió el triunfo a Andrés Manuel López Obrador.

Gabriela Siller, directora de análisis de Banorte – Ixe, dijo que el dólar perdió 15 centavos frente al peso después de la reacciones de los aspirantes presidenciales, José Antonio Meade y Ricardo Anaya.

“Probablemente el tipo de cambio también este bajando porque las encuestas de salida siguen mostrando lo que ya nos decían las encuestas antes de la elección”, manifestó.

Mientras que previo a las elecciones un porcentaje del  empresariado mexicano aseguraba que AMLO era un peligro para la economía y para la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte por sus ideas nacionalistas y socialistas, lo cierto es que a los mercados lejos de afectarles el triunfo contundente de Andrés Manuel, dio esperanza para la recuperación del peso.

Según los analistas económicos el valor subió una vez que se conoció la victoria virtual de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial.

En los mercados internacionales se cotiza el dólar en 19 con 74 centavos, con una ganancia de 0.87%.

Y es que en pasadas semanas la moneda mexicana se había visto presionada por los niveles de 20.75 dólar.

TLCAN

Además de la incertidumbre generada por el proceso electoral en México, se sumaron las presiones generadas por las negociaciones del Tratado de Libre Comercio con América del Norte, las cuales se han aplazado por la posición política del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Los comentarios que ha vertido Trump en las redes sociales han impactado en el valor del dólar en la propia Unión Americana, el cual ha perdido peso.

Tan parece que la llamada que sostuvo el presidente de EU al presidente de México electo, Andrés Manuel López Obrador, generó confianza en los inversionistas en el país.