¡Increíble! Niña de 2 años resulta ilesa tras ser atropellada por camioneta

 

De acuerdo a información de medios locales, la niña con apenas 2 años de edad sobrevivió al atropello. El hecho ocurrió el pasado 31 de octubre en la ciudad de Yiwu, China.

En un video registrado por una cámara de seguridad, se aprecia como una camioneta arrolla a la menor; las imágenes muestran cuando una de las ruedas traseras del vehículo pasa sobre ella mientras se encontraba acostada en plena calle sin que alguna persona la vigilara.

Un familiar explicó que la niña apenas sufrió algunos rasguños como resultado de lo que pudo ser una tragedia mayor. A su vez, los doctores que la revisaron señalaron que la pequeña no resultó gravemente herida gracias a que sus huesos aún son blandos, mientras que su propia ropa también ayudó significativamente a reducir el impacto del vehículo.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), los accidentes viales son un problema mayor, ya que cerca de 260 mil personas mueren cada año por incidentes como este en China.

Video por: Youku

 

 

Indigna nuevo caso de maltrato animal; Tigre convulsiona en circo y domador lo golpea

 

Un tigre se desmayó y sufrió un ataque de convulsiones en pleno acto en un circo en la ciudad de Magnitogorsk, Rusía. Poco después de que el felino iniciara su espectáculo al saltar en los anillos de fuego comenzó a sufrir espasmos y cayó desmayado por unos minutos, lejos de brindarle ayuda al animal o que un veterinario lo revisara el entrenador y un ayudante le arrojaron agua para reanimarlo.

El domador repicó al felino varias veces con una vara de acero, al no ver reacción alguna lo arrastró por la cola hacia la pista y envió a sus ayudantes a traer agua. Se sabe que el tigre recobró la conciencia únicamente después de la tercera cubeta de agua derramada sobre su cabeza.

Una vez que recuperó sus sentidos, el tigre salió de la pista siguiendo las ordenes del domador.

La tigresa tuvo un espasmo muscular. “Le puede pasar a cualquiera” explicó el domador, Artur Bagdasárov.

Las imágenes del maltrato animal fueron grabadas por uno de los espectadores y posteriormente difundidas por redes sociales. Tanto las personas que presenciaron el desafortunado evento como los que vieron el video se mostraron indignados por el comportamiento del domador.

Según Bagdasárov la salud del felino está fuera de peligro y que van a someterlo a varias pruebas.

KISS se retira de los escenarios y anuncia gira final en 2019

La emblemática banda estadounidense, KISS anunció su última gira mundial que promete ser la más grande que han realizado en sus 45 años de trayectoria.

La banda de liderada por Gene Simmons y Paul Stanley hizo una presentación especial en la final del programa estadounidense America’s Got Talent la banda dio el inesperado anuncio.

Paul Stanley guitarrista y vocalista, dio los detalles de su gira final para este 2019 “End of the Road: World Tour”.

“Esta va a ser nuestra última gira. Va a a ser la más explosiva y grande que hemos hecho. Seguidores que nos quieren, vengan a vernos. Si nunca nos han visto, este es el momento. Este será el concierto”, comentó ‘Stanley’.

Abogados golpean a 17 violadores de una niña

 

Cerca de cincuenta abogados en la India golpearon hasta el cansancio a 17 sujetos entre los 23 y 66 años de edad acusados de violar a una niña, que de acuerdo al diario ‘The Times of India’ los hombres drogaban y violaban a la niña de 12 años, esto durante siete meses continuos.

La víctima menor de edad y que estaba amenazada por los sujetos, le contó todo a su hermana quien de inmediato dio aviso a la policía local.

El linchamiento ocurrió en el edificio del tribunal en Mahila, la golpiza que recibieron los criminales fue como parte del castigo, por lo que viene la parte legal donde serán acusados de violación, intento de homicidio e intimidación criminal hacía la niña, por lo que pagarán una larga condena en la cárcel.

Mujer de 92 años mata a su hijo porque quería enviarla a un asilo

Una mujer estadounidense de 92 años de edad fue detenida por la policía tras ser acusada de matar a su hijo de 72 años de varios disparos.

Anna Mae la anciana detenida indico que escondió dos pistolas en los bolsillos de su bata y se enfrentó a su hijo en su habitación, al que disparó en varias ocasiones para evitar que la internara en un asilo de ancianos en el estado de Arizona, Estados Unidos.

La mujer de la tercera edad confesó que también trató de disparar a la novia de su hijo, de 57 años, pero que ésta evadió las armas.

La detenida aseguró que atacó a su hijo para evitar que éste la internara en un asilo por que no quería seguir viviendo con ella, declaró que intentó suicidarse después de lo ocurrido y que debería ser ejecutada por sus actos de violencia.

Escalofriantes imágenes de fantasma en escuela irlandesa

Las cámaras de seguridad de una escuela en Irlanda captaron lo que se ha calificado como un fantasma, mismo que asechado al personal administrativo y a la comunidad estudiantil.

En las imágenes se puede ver cómo se mueven violentamente varios objetos en un pasillo de la escuela, aparentemente sin que nadie los toque.

El personal de la escuela revisó el contenido de los vídeos de seguridad al encontrar el desorden a la mañana siguiente.

Lo que encontraron les dejó perplejos: una puerta que se mueve sola, un armario que se tambalea, una taquilla que se abre, papeles que caen al suelo y hasta una señal informativa que sale despedida como si le hubiesen dado una patada.

Todo en menos de dos minutos. Los internautas están divididos: algunos creen que puede tratarse de un verdadero fantasma, pero otros opinan que es una especie de broma de la propia escuela.

«Un profesor siempre trae su perro a la escuela, pero el perro no quiere pasar por esa zona», ha comentado el director, Kevin Barry, «yo soy escéptico, pero colgamos el vídeo en las redes sociales porque no sabemos si se trata de alguien jugando con nosotros».

Con Halloween a la vuelta de la esquina, no son pocos los que pronostican que pronto se desvelará que no era más que una broma.

Taxista imprudente choca Lamborghini; tendrá que pagar con 6 años de trabajo

Un taxista se vio involucrado en un accidente de tránsito gracias a su imprudencia, este quiso dar una vuelta prohibida en U, lo que ocasionó que se impactara con un Lamborghini con un valor de 6 millones de pesos. Los daños ascienden a 6 años de trabajo del taxista.

El conductor del vehículo de lujo otorgó el perdón, sin embargo el operador del taxi fue despedido por el dueño de la unidad.

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, incluso el taxista recibió el apoyo social de los seguidores que estos han ofrecido a la venta una hamburguesa para ayudar a sacar fondos al trabajadores.

Rogelio García tendrá que pagar 700 mil pesos, es decir el equivalente a 6 años de su labor como taxista, con 800 pesos diarios.

 

MUJER DA A LUZ EN LA CALLE… ¡Y SE MARCHA CON BEBÉ EN MANO Y SUS COMPRAS DEL SÚPER!

Una mujer hizo labor de parto en plena calle, justo cuando iba regresaba cargada de compras.

Un vídeo registró el momento en que la embarazada da a luz. Los que pasaban por la zona llamaron a un enfermera para poder ayudarla a cortar el cordón umbilical.

El hecho se registró en la calle de Yunfú (Cantón, China) cuando regresaba a su casa.

Después de dar a luz, la madre se marchó a pie con el recién nacido en una mano y las bolsas con los productos en la otra.

Video vía RT