Abogados golpean a 17 violadores de una niña

 

Cerca de cincuenta abogados en la India golpearon hasta el cansancio a 17 sujetos entre los 23 y 66 años de edad acusados de violar a una niña, que de acuerdo al diario ‘The Times of India’ los hombres drogaban y violaban a la niña de 12 años, esto durante siete meses continuos.

La víctima menor de edad y que estaba amenazada por los sujetos, le contó todo a su hermana quien de inmediato dio aviso a la policía local.

El linchamiento ocurrió en el edificio del tribunal en Mahila, la golpiza que recibieron los criminales fue como parte del castigo, por lo que viene la parte legal donde serán acusados de violación, intento de homicidio e intimidación criminal hacía la niña, por lo que pagarán una larga condena en la cárcel.

Mujer de 92 años mata a su hijo porque quería enviarla a un asilo

Una mujer estadounidense de 92 años de edad fue detenida por la policía tras ser acusada de matar a su hijo de 72 años de varios disparos.

Anna Mae la anciana detenida indico que escondió dos pistolas en los bolsillos de su bata y se enfrentó a su hijo en su habitación, al que disparó en varias ocasiones para evitar que la internara en un asilo de ancianos en el estado de Arizona, Estados Unidos.

La mujer de la tercera edad confesó que también trató de disparar a la novia de su hijo, de 57 años, pero que ésta evadió las armas.

La detenida aseguró que atacó a su hijo para evitar que éste la internara en un asilo por que no quería seguir viviendo con ella, declaró que intentó suicidarse después de lo ocurrido y que debería ser ejecutada por sus actos de violencia.

Escalofriantes imágenes de fantasma en escuela irlandesa

Las cámaras de seguridad de una escuela en Irlanda captaron lo que se ha calificado como un fantasma, mismo que asechado al personal administrativo y a la comunidad estudiantil.

En las imágenes se puede ver cómo se mueven violentamente varios objetos en un pasillo de la escuela, aparentemente sin que nadie los toque.

El personal de la escuela revisó el contenido de los vídeos de seguridad al encontrar el desorden a la mañana siguiente.

Lo que encontraron les dejó perplejos: una puerta que se mueve sola, un armario que se tambalea, una taquilla que se abre, papeles que caen al suelo y hasta una señal informativa que sale despedida como si le hubiesen dado una patada.

Todo en menos de dos minutos. Los internautas están divididos: algunos creen que puede tratarse de un verdadero fantasma, pero otros opinan que es una especie de broma de la propia escuela.

«Un profesor siempre trae su perro a la escuela, pero el perro no quiere pasar por esa zona», ha comentado el director, Kevin Barry, «yo soy escéptico, pero colgamos el vídeo en las redes sociales porque no sabemos si se trata de alguien jugando con nosotros».

Con Halloween a la vuelta de la esquina, no son pocos los que pronostican que pronto se desvelará que no era más que una broma.

Taxista imprudente choca Lamborghini; tendrá que pagar con 6 años de trabajo

Un taxista se vio involucrado en un accidente de tránsito gracias a su imprudencia, este quiso dar una vuelta prohibida en U, lo que ocasionó que se impactara con un Lamborghini con un valor de 6 millones de pesos. Los daños ascienden a 6 años de trabajo del taxista.

El conductor del vehículo de lujo otorgó el perdón, sin embargo el operador del taxi fue despedido por el dueño de la unidad.

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, incluso el taxista recibió el apoyo social de los seguidores que estos han ofrecido a la venta una hamburguesa para ayudar a sacar fondos al trabajadores.

Rogelio García tendrá que pagar 700 mil pesos, es decir el equivalente a 6 años de su labor como taxista, con 800 pesos diarios.

 

Hombre rescató perros perdidos luego de huracán

Un hombre en Texas luego del huracán Harvey salió de su camioneta para rescatar a varios perros que estaban perdidos por el paso del fenómeno.

El vídeo se volvió viral, y en redes sociales se destacó su acción, por poner a salvo algunos perros callejeros y otros con collar que quedaron perdidos luego del huracán.

MUJER DA A LUZ EN LA CALLE… ¡Y SE MARCHA CON BEBÉ EN MANO Y SUS COMPRAS DEL SÚPER!

Una mujer hizo labor de parto en plena calle, justo cuando iba regresaba cargada de compras.

Un vídeo registró el momento en que la embarazada da a luz. Los que pasaban por la zona llamaron a un enfermera para poder ayudarla a cortar el cordón umbilical.

El hecho se registró en la calle de Yunfú (Cantón, China) cuando regresaba a su casa.

Después de dar a luz, la madre se marchó a pie con el recién nacido en una mano y las bolsas con los productos en la otra.

Video vía RT

ALERTAN POR HURACÁN IRMA; IMAGEN ATEMORIZA A HABITANTES

 

Continuarán las lluvias para gran parte del territorio mexicano por el desplazamiento del huracán Irma en el Océano Atlántico y con zona de inestabilidad en el Golfo de México, informó la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Vientos sostenidos de 290km/h y ráfagas de 354km/h. con potencial catastrófico.

Se recomienda a la población estar informada sobre el avance del fenómeno meteorológico y tomar las debidas precauciones en su entidad.

Imagen del satélite GOES-16

La catástrofe de Houston después del huracán “Harvey”

Unas treinta mil personas han tenido que abandonar sus hogares por las inundaciones en Estados Unidos debido al huracán “Harvey”.


Este viernes el huracán alcanzó una intensidad categoría cuatro. 
Se esperan dos días más de lluvias para los estados de Texas y Louisiana.

Video vía Reuters

Presume Mayweather triunfo con dinero y bailarinas exóticas

 

El boxeador Floyd Mayweather presume su festejo tras vencer por vía nocaut al Irlandés Conor McGregor en la llamada pelea del siglo.

A través de un video que circula en redes sociales se observa al polémico pugilista arrojando billetes rodeado de mujeres semidesnudas que bailaban por toda la habitación donde se encontraba.