Dice Peña que enojo de los mexicanos es “irracional”

 

El presidente Enrique Peña Nieto volvió a desestimar la crítica social hacia su gobierno; dijo que el enojo social es “irracional”.

Tras la inauguración del Hospital General de Zona No. 5 del IMSS en Nogales, en el 75 Aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Peña Nieto pidió una vez más “reconocer los logros” para desterrar “este irracional enojo social”. “Hay que tener memoria”, declaró Peña.

Además, aseguró que las únicas personas que se quejan del servicio del IMSS son quienes no son derechohabientes.

Por último, como si se tratara de una comida entre amigos, EPN aprovechó para hacer un comentario burlón sobre la edad del secretario de Salud y ex rector de la UNAM, José Ramón Narro Robles.

Peña indicó que el acta de nacimiento se puede tramitar por Internet, “siempre y cuando hayan nacido después de 1930”, y volteó a ver a José Narro.

Denuncia Anaya espionaje del Gobierno Federal

 

El precandidato a la presidencia por el PAN y PRD, Ricardo Anaya, denunció presunto espionaje por parte del Gobierno Federal.

En el material audiovisual puede verse cómo Anaya encara al conductor del Jeep, quien asegura ser agente del Centro de Investigación y seguridad Nacional (CISEN), y que está comisionado para ‘cuidar’ al panista ‘para que nada le pase’.

“En lugar de perseguir delincuentes, espían opositores”, se quejó Ricardo Anaya en Twitter, “Por eso estamos como estamos. Le exijo al gobierno una explicación”.