Golpea madre a su bebé hasta causarle la muerte

Una mujer golpeo a su bebé de apenas 6 meses hasta causarle la muerte, por lo que fue detenida.

La joven madre de 22 años de edad acudió al Centro Médico en compañía de su pareja para atender a su hijo ya que se encontraba inconsciente.

Al ser revisado el menor por los médicos se percataron de que presentaba varios golpes, incluyendo en la cabeza, por lo que ya no presentaba signos vitales.

Al interrogar a la mujer, esta confesó que había golpeado a su bebé con la mano, sin embargo las heridas se presume fueron ocasionadas por algún objeto.

Por tal hecho Elvira “N” de 22 años de edad fue trasladada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para ser juzgada.

 

 

Graban asalto a mano armada en tienda Mac Store en Celaya

 

Un asalto a la tienda Mac Store en el municipio de Celaya se suscitó en plena luz del día y mientras los visitantes caminaban sin percatarse del atraco a mano armada; más tarde se supo que un agente de investigación siguió a los ladrones y se logró detener a cuatro, dos del Estado de México.

El vídeo permite ver que en el hecho participan al menos cuatro sujetos quienes entran a la tienda como si se tratara de clientes, sin embargo amenazan a los vendedores con armas de fuego.

Después de varios minutos salen de la tienda cargados con equipo de cómputo y celulares, y a la vista de las personas que pasan por ladrones poco se cohiben.

Los tres jóvenes ladrones camina rápidamente entre la gente y posteriormente bajan por las escaleras eléctricas y salen del centro comercial, sin ser detenidos.

LOS ATRAPAN

El agente se encontraba en el cetro comercial por lo que atendió el hecho, y pidió ayuda, por lo que fueron detenidos cuatro sujetos, sin embargo otros tres logran huir, estos resguardaban las salidas de sus cómplices.

 

 

Asesina hijo a su madre por anexarlo

Una madre fue asesinada a golpes por su hijo, por haberlo anexado debido a su adicciones a las drogas.

El hecho se registró en la colonia Parangarito, perteneciente al municipio de Yuriria.

Se sabe que el hombre estuvo internado por un lapso de 15 días, sin embargo la mañana de este miércoles salió del anexo y regreso a su casa.

Cuando estaba en la vivienda de sus padres, el sujeto comenzó a discutir con su madre, y posteriormente la golpeó hasta dejarla sin vida.

Vecinos reportaron al 911 y al domicilio arribaron elementos de la Policía Municipal, estos presenciaron el cuerpo ya sin vida de la mujer a un costado de la cama, con un golpe contundente en la cabeza.

Los habitantes de la zona señalaron al hijo como el responsable, por lo que más tarde los preventivos lograron detenerlo para llevarlo a la justicia.

Al sitio arribaron personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver y comenzar las investigaciones.