Se presenta Molotov en el Cervantino 2018

La banda de rock Molotov ofrecerá un concierto en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas el día de hoy jueves 11 de octubre en punto de las 20:00 horas, durante el Festival Internacional Cervantino.

Cabe mencionar que los boletos para este concierto están agotados, por lo que se transmitirá vía Streaming directo por www.festivalcervantino.gob.mx  para los seguidores de la agrupación que no alcanzaron entradas.

Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright volverán a tocar sus éxitos “Gimme tha power, Frijolero, Here we kum, Amateur, Voto latino, Rasta-mandita, Mátate Teté, Marciano y Cerdo” entre otros en el escenario de la ciudad de Guanajuato 16 años después de su última presentación, se estima que el espectáculo dure una hora.

Los invitados para este FIC 2018 serán la India y Aguascalientes, quienes compartirán sus culturas y tradiciones.

 

 

Todo listo para que inicie la Motofiesta León 2018

Faltan sólo unos días para que la ciudad de León ruja con los motores de la concentración motociclista más grande de Latinoamérica, del 18 al 21 de Octubre en las instalaciones de la feria de León, Guanajuato.

La Motofiesta León 2018 reúne a los amantes del motociclismo para compartir su pasión por rodar, demostrando el amor a los motores; siempre en convivencia de amigos y familiares.

Algunas de las actividades son, el desfile tradicional por la ciudad, pasarelas, torneo nacional de Muay Thai, pasarela de chicas biker, rifa de motocicletas, conciertos de rock, la esfera de la muerte, acrobacias, Stunt Show Internacional entre otros espectáculos, además cuenta con áreas de comida y esparcimiento.

El costo en taquilla es de 400 pesos niños de 12 años entran gratis y el paquete en 650. El boleto se canjea  por una pulsera de acceso para entrar todos los días y a todos los conciertos.