¡Fantasmagórico! Camioneta se mueve sola con cadáver dentro

 

Vaya sorpresa la que se llevaron los médicos Forenses cuando acudieron a levantar el cuerpo de una mujer que momentos antes había sido asesinada en el municipio de Celaya. El vehículo donde viajaba con el cadáver aun dentro comenzó a moverse.

Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento en que los peritos hacen el levantamiento de las evidencias en el lugar donde fue asesinada a balazos, y mientras hacen anotaciones la camioneta comienza a ponerse en marcha.

Al ser algo inusual los peritos no saben que hacer y después de avanzar algunos metros la paran, sin embargo la camioneta comienza a avanzar ahora de reversa.

HECHO

La mujer circulaba sobre la calle Noche Buena en la colonia Las Flores, así esquina con avenida Lázaro Cárdenas, a unos metros de la subprocuraduría.

Se sabe que la mujer era esposa de un hombre de nombre Misael, quien se encuentra recluido en el Cereso por el delito de homicidio.

El hecho se dio a las 3 de la tarde aproximadamente mientras circulaba en la zona referida, en una camioneta Nissan, color arena sin placas.

La mujer murió de varios impactos producidos por arma de fuego.

Momento en el que la camioneta en donde se encontraba la occisa comienza a avanzar, los peritos tratan de detenerla, se mete policía, tránsito y personal de la grúa a detenerla.