Quiet Riot dará concierto en León

Los estadounidenses Quiet Riot se presentarán este sábado 17 Noviembre en el Domo de la feria de León, como parte de su gira México 2018, la banda es reconocida por sus éxitos como “Metal Health, Cum On Feel the Noize y Mama Weer All Crazee Now”, lograron vender más de 16 millones de copias en Estados Unidos y a nivel mundial sus ventas superan los 60 millones de copias.

La banda se fundó en 1968 por el famoso guitarrista Randy Rhoads conocido en la escena por tocar junto a la leyenda Ozzy Osbourne y el bajista Kelly Garni bajo el nombre original de Mach 1, antes de cambiar el nombre a Little Women y finalmente a Quiet Riot en 1975.

Los grupos que iniciarán la fiesta metalera son Luzbel y el tributo a Gun´s & Roses interpretado por las Chicas de Paradise Kitty. El costo de los boletos son $448, $504 y $728 pesos.

La alineación actual de Quiet Riot es: Frankie Banali – batería, Chuck Wright – bajo, Alex Grossi – guitarra y James Durbin– voz.

Enlace para compra de boletos: Super boletos Quiet Riot en León

Para más información: Facebook Quiet Riot en León

 

Llegan Deep Purple e In Flames a León

Deep Purple e In Flames ambas agrupaciones se presentaran en León, las bandas de rock británica y sueca reaparecerán este 13 de noviembre en Poliforum, con parte de su gira ‘Long goodbye tour’. Deep Purple la banda formada en Hertford, en Reino Unido en el año 1968, es considerada como pionera del hard rock.
La agrupación de los 70’s deleitará a sus seguidores con temas como “Smoke on the water”, una de la más emblemática de esta banda, la cual está incluida en el álbum Machine Head en el año 1972.
In Flames agrupación con mayores éxitos en los 90’s, pionera en el metal melódico, que sin duda también tiene una cantidad impresionante de fans.
La venta de boletos inició en su primera fase a través del sistema TicketShop; los precios son de dos mil pesos en el área VIP, 1 mil 500 pesos zona platino, 850 pesos en espacio oro y 500 pesos  en general, además de los cargos por servicio.
También hay paquetes especiales que van de los 150 a los 300 dólares e incluyen foto con el grupo, recorrido por el escenario, backstage y souvenirs exclusivos.
Unos interpretarán clásicos como ‘Smoke on the water’ o ‘Highway star’, mientras que los otros se presentarán por primera vez en el Bajío.
La trayectoria de la banda comenzó a finales de la década de los 60, luego una separación volvieron para seguir grabando discos y hacer presentaciones en vivo. Desde el año pasado anunciaron la gira de despedida, a la par sacaron el disco “Infinite”.
Hace tres años Deep Purple dio un concierto en León, y su última presentación fue en el Hell & Heaven 2018, donde les fue muy bien con sus fanáticos.

Los boletos para el concierto de Deep Purple están disponibles a través del sistema www.ticketshop.com.

Llegan migrantes a León

Un pequeño contingente de 70 migrantes llegaron a la ciudad de León provenientes de Honduras, el Salvador y Guatemala, sin embargo sólo estuvieron por un par de horas ya que su propósito no era llegar a esta ciudad.

Familias enteras con niños pequeños arribaron al albergue Nueva Candelaria ubicado en la colonia el Coecillo.

Los extranjeros descansaron un poco, sin embargo tampoco probaron alimento porque ya habían almorzado en su trayecto.

El pequeño grupo era de unos 70 migrantes, quienes pidieron a las autoridades los apoyara con seguridad para seguir su ruta a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Este grupo se separó del contingente mayor a fin de llegar con mayor anticipación a su objetivo final, Estados Unidos.

Será en unos 15 días que se contempla que pueda arribar la caravana de los 5 mil migrantes que pudieron pasar por los municipios de Celaya, Irapuato y posiblemente León

En León les brindaron transporte para trasladarlos a la salida de la carretera León-Lagos, mejor conocida como la Y.

Se presume que el padre Solalinde tendrá una reunión con los migrantes en la ciudad de Guadalajara.

 

¡Increíble! Niña de 2 años resulta ilesa tras ser atropellada por camioneta

 

De acuerdo a información de medios locales, la niña con apenas 2 años de edad sobrevivió al atropello. El hecho ocurrió el pasado 31 de octubre en la ciudad de Yiwu, China.

En un video registrado por una cámara de seguridad, se aprecia como una camioneta arrolla a la menor; las imágenes muestran cuando una de las ruedas traseras del vehículo pasa sobre ella mientras se encontraba acostada en plena calle sin que alguna persona la vigilara.

Un familiar explicó que la niña apenas sufrió algunos rasguños como resultado de lo que pudo ser una tragedia mayor. A su vez, los doctores que la revisaron señalaron que la pequeña no resultó gravemente herida gracias a que sus huesos aún son blandos, mientras que su propia ropa también ayudó significativamente a reducir el impacto del vehículo.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), los accidentes viales son un problema mayor, ya que cerca de 260 mil personas mueren cada año por incidentes como este en China.

Video por: Youku

 

 

Día de muertos donde se mezclan la cultura prehispánica y la religión católica

El tradicional día de muertos es una celebración donde se mezclan elementos de la cultura prehispánica y de la religión católica.

 

 

Pega el tipo de cambio a industria zapatera

Las empresas zapateras en la ciudad les ha pegado el tipo de cambio desde ahora, principalmente para adquirir sus insumos, lo que ocasionará que suban sus precios, señaló el presidente de la Cámara de la Industrial del Calzado en Guanajuato, Luis Gerardo González García.

El líder empresarial dijo que el sector cuero calzado se encuentra desesperado por el tipo de cambio y las bajas ventas por el alza en los precios de los productos, principalmente calzado.

“Estamos desesperados, el tipo de cambio está afectando en los insumos que adquieren las empresas del sector cuero calzado, es una situación complicada”, apuntó.

El líder empresarial refirió que algunas empresas han subido los precios de sus productos, pero se han arriesgado porque han bajado sus ventas.

“Las empresas suben sus precios porque ya no es posible sostener la situación, pero en contra parte los clientes también presionan, que hacemos”, señaló.

EXPORTACIONES

González García, indicó que con el tipo de cambio las exportaciones ayudan, sin embargo en la compra de los insumos también en dólares se va la ganancia que pudiera tenerse.

El alza en las gasolinas y la electricidad también incide en las empresas, incluso todos los sectores se han sumado al mismo reclamo, ya que aseguran que han afectado a las utilidades de las empresas y por ende a la creación de más empleos.

El peso sigue perdiendo terreno frente al dólar, producido por la especulación de los mercados financieros según los economistas.

Se pronostica que estos siguientes días el peso continúe devaluándose, ante el nerviosismo de los inversionistas.

Asimismo se pronostican más aumentos en la gasolina, y además el desabasto del combustible.

 

 

Bajan homicidios en un mes en Guanajuato

A un mes de tomar su cargo como gobernador de Guanajuato Diego Sinhué Rodríguez Vallejo bajaron los homicidios dolosos en un 26%, sin embargo dijo que no echarán las campanas al vuelo, porque su meta es devolver la paz a los guanajuatenses, esto durante su discurso en el municipio de Celaya unas de las ciudades azotadas por la ola de violencia en la entidad.

“Esto no quiere decir que echemos las campanas al vuelo, no, nada, tenemos que seguir trabajando, yo tengo un compromiso muy grande de devolverles la paz y la tranquilidad, lo primordial es la seguridad y le vamos entrar con todo”, expresó el mandatario estatal.

Dijo que la estrategia de su gobierno es ir bajando poco a poco la inseguridad,  hasta devolver la tranquilidad a los ciudadanos.

“Esta tendencia para ir bajando, e ir recuperando la tranquilidad, porque esto no se descompuso en un mes, fue un proceso largo de descomposición de muchas cosas que dejamos de hacer todos, autoridades, padres de familia, empresarios, iglesia, dejamos de atender a los jóvenes, comenzó a consumirse más drogas, muchos temas comenzaron a degradares, hoy es responsabilidad de todos devolver la tranquilidad a los guanajuatenses”, refirió.

Indicó que su gobierno se compromete a realizar más y mejores obras para el beneficio de los ciudadanos y con ellas abonar al tejido social

“Es un trabajo de todos, claro que asumimos la responsabilidad, policías bien pagados, capacitados que atiendan las necesidades de los ciudadanos. Nosotros apostarle a la inteligencia, pero también con oportunidades para los jóvenes para que estudiante o trabajen de que estudiante”, manifestó.

Rodríguez Vallejo resaltó además la necesidad de sumar a los jóvenes en actividades culturales y deportivas para evitar que lleguen a las drogas, y en el peor de los casos a hechos delictivos.

“Que agarren instrumentos no armas, que agarren balones y no pistolas, es un trabajo que tenemos que hacer todos, trabajando para que esto sea una tendencia, para que vaya bajando todos los días. Yo me comprometo a seguir construyendo obras de calidad, que no haya diferencia en escuelas particulares y las de gobierno”, finalizó.

 

 

Indigna en redes ¡perro Chihuahua pintado como alebrije!

 

Una mujer pintó a su perro Chihuahua como alebrije para que participara en el concurso de disfraces del Festival Canino del Terror con motivo de las festividades del Día de Muertos en Mérida, Yucatán.

“Valentino”, el nombre del can quien de acuerdo al  video publicado en redes sociales lucía un poco nervioso y tembloroso.

Cuando los demás participantes se dieron cuenta de la caracterización del perro pensaron que podían ser prendas o algún tipo de disfraz, pero los asistentes notaron que era pintura sobre el pelaje del animal.

Video por: Reporteros Hoy