Cadena perpetua a policía que se comió a su esposa e hijas

El ex policía federal José de Jesús López Bautista, quien mató a su esposa y a sus dos hijas y luego comió sus restos, fue condenado a cadena perpetua y al pago de una multa por 441 mil 800 pesos y la reparación del daño.

El sujeto fue descubierto el siete de enero de este año, ese día José de Jesús fue detenido al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Héroes de Tecámac en el Estado de México.

Los familiares de la esposa denunciaron la desaparición de esta y de sus hijas, luego de no saber de ellas desde la celebración de fin de año.

Según las propias declaratorias del ex agente luego de llegar de un retiro espiritual, acuchillo a Esther su esposa y a sus dos pequeñas hijas de 1 y de 5 años de edad, luego comió parte de sus restos y posteriormente intento calcinarlas.

 

 

 

 

Ratero es recibido a balazos cuando intentaba saquear casa

 

El tomar justicia por su propia mano cada vez es más común, ahora se registró un caso en Delicias, Chihuahua, donde los dueños de una vivienda dispararon contra un sujeto al que sorprendieron robando.

El presunto ladrón recibió dos balazos en cada piernas, luego de encontrarle en un mochila joyería y dinero producto del robo por un monto aproximado a un millón de pesos.

Los habitantes del domicilio sorprendieron al ladrón en el acto y lo detuvieron con un arma de postas.

Fue a las 00:05 horas del pasado martes que se dio aviso al radio operador de la Corporación del ingreso al Hospital Regional del presunto criminal.

El hombre presentó heridas en ambas piernas, mismas que no ponen en peligro su vida. El video del momento en el que el hombre es detenido por los dueños de la casa ha sido difundido en las redes sociales.

Con información del Debate.