FUERTE VIDEO: “Mamá no te tires” momento exacto en que mujer se lanza de puente con su hijo de 10 años

 

Una mujer de 30 años toma la trágica decisión de terminar con su vida y la de su hijo de solo 10 años de edad al lanzarse desde lo alto de un puente en Ibagué, Colombia.

De acuerdo a medios locales, la mujer llegó hasta la estructura de un puente acompañada por su hijo y durante varios minutos amenazó a los presentes con quitarse la vida lanzándose al vacío, testigos del hecho afirmaron que el niño suplicaba a su progenitora “Mamá, no te tires”, pero la mujer hizo caso omiso de sus palabras, sin embargo, la fémina terminó lanzándose del puente mientras abrazaba a su pequeño.

La mujer fue identificada como Jessy Paola Moreno Cruz  y su hijo May Nicolás Ceballos Moreno.

Capturan a 5 de 11 perros que mataron a mujer

 

La madrugada del pasado 28 de enero se dio a conocer que al menos 11 perros atacaron y mataron a una mujer que salía de su trabajo en el municipio de Tecámac en el Estado de México, personal del Centro de Bienestar Animal capturó a cinco de los canes que viven en la calle pese a que algunos vecinos se han opuesto a la detención de estos animales y se sospecha que varios fueron escondidos.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Margarita “N” de 32 años trabajaba en una caseta de peaje de la autopista México-Pachuca, en la colonia Los Héroes Tecámac, y al salir del lugar fue atacada por la jauría.

La Fiscalía del estado señaló que los perros son cuidados y vigilados en dicho lugar hasta determinar su situación. Hasta el momento no se sabe si serán sacrificados o dados en adopción.