Joven intenta suicidarse, policías de León lo salvan

Compartir...

Captura de pantalla 2016-12-02 a las 8.13.32 p.m.

Cerca de la 1:40 de la tarde de hoy, se recibió un reporte al Sistema Único de Emergencia 911 donde se informaba que un hombre al parecer se intentaba aventar de un puente ubicado en el bulevar José María Morelos y bulevar Antonio Madrazo en la colonia Conjunto Habitacional Coecillo.

La oficial Paola Esmeralda López Torres, de inmediato respondió al llamado de ayuda y en menos de tres minutos llegó. Además de sus compañeros Vicente Martínez Romero y Rubén Leonardo Macías García.

“No dudamos ni un minuto, era el momento de ayudar a un joven que intentaba quitarse la vida”, señaló el oficial Vicente Martínez.

Sin embargo no fue fácil, los policías narraron que por casi una hora y media estuvieron resguardando la integridad del joven, y tratando de convencerlo.

“El chico decidió hablar conmigo, y fue en ese momento cuando decidí que no podía aventarse. Tenía que ayudarlo, es mi trabajo. Después de convencerlo que no se aventara se bajó, pero no se retiraba de la orilla  y por eso mis compañeros me ayudaran para que no se arrojara”, narró la oficial Paola López.

Rubén cuenta que como oficial de policía es una satisfacción ayudar a salvar una vida, dice que es recordar cada día que su deber es proteger y cuidar a la población.

También te puede interesar:  MÉXICO INSISTIRÁ EN DISCULPA PÚBLICA DE ECUADOR COMO REPARACIÓN DE DAÑOS POR ASALTO A EMBAJADA

El joven fue trasladado al área de Trabajo Social de la Dirección de Policía Municipal donde es atendido.

Fotografía e Información: Policía de León


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *