La fiera ha sorprendido a los leoneses con triunfos

Compartir...

 

El equipo León ha sorprendido a su afición con sus dos triunfos consecutivos.

 

Su visita a los Tigres, pues con un cuadro mermado y ante un rival que en el papel, en los números y por su localía era favorito, logró derrotarlo por la mínima diferencia.

 

Sin embargo, los dirigidos por Javier Torrente, siguen como coleros de la tabla de posiciones y a decir verdad, ya están pensando más en que termine la fase regular que en alguna sorpresa como la del último semestre, cuando hilvanaron 10 juegos sin derrota y se metieron a la liguilla, donde alargaron su racha a 11.

 

Ahora la situación no luce como para repetir esa hazaña, pues a La Fiera le quedan 6 partidos, lleva 12 puntos y para aspirar a calificar necesitan sumar entre 25 y 26 puntos, pues son los equipos que se meten a liguilla de acuerdo a los números de los últimos torneos, lo que significa que de 18 puntos en disputa deben aspirar a sumar entre 16 y 17.

 

Así que, por ahora y aunque los jugadores digan otra cosa, la mentalidad de cuerpo técnico y plantel, está puesta en ir partido a partido, en sumar la mayor cantidad de puntos y al final ver si les alcanzó para clasificar, y si no, habrán terminado con dignidad un torneo que desde el arranque fue fatal. Pero habrá que esperar porque mientras matemáticamente haya posibilidades, no se descarta que accedan a liguilla.

 

Lo cierto es que Jesús Martínez Murguía y Torrente, si es que sigue, deberán analizar fríamente con qué jugadores van a continuar para el próximo torneo porque hubo varios que con su actitud y sus actuaciones, dieron a entender que ya no están a gusto en el equipo.

 

 

También te puede interesar:  GOBIERNO MUNICIPAL PROMETE SANCIÓN PARA DUEÑOS DE BAR


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *