Promete recompensa el presidente de Chivas para que ganen

Compartir...

El presidente de las Chivas de Guadalajara prometió una jugosa recompensa para sus jugadores para motivarlos a que lleguen a la final y consigan ganar el campeonato. 

Este jueves arranca la fase de semifinales de la Liguilla del torneo Clausura 2017 de la Liga MX y las llaves están candentes, aunque de ambas, hay un par de equipos que se perfilan para avanzar a la final.

Varios medios apuntan que Vergara ha prometido repartir 7 millones de pesos en caso de que derroten a los Diablos Rojos y se conviertan en finalistas y en caso de que logren hacerse del campeonato, subirá la cantidad prometida a 15 millones, más un auto último modelo para cada uno.

Uno de ellos son las Chivas, quienes dominaron los cuartos de final frente al Atlas y ahora parten como favoritos frente al Toluca.

Desde hace 11 años al conjunto tapatío se le ha negado alzarse con el título y hoy parece ser la oportunidad perfecta para alcanzar una nueva estrella, por lo que el dueño del “Rebaño”, Jorge Vergara ha motivado a la plantilla, prometiéndoles una jugosa recompensa. 

 


Compartir...
También te puede interesar:  MÉXICO EL PAÍS MÁS FELIZ DEL MUNDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *