Denuncian que el PAN interrumpe señal de transmisión en debates donde lo «tunden»

Compartir...

El diputado del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Gerardo Silva Campos, denunció que las transmisiones en vivo son interrumpidas cuando se desarrollan los debates, donde se hacen señalamientos al gobierno de Guanajuato, o al Partido Acción Nacional.

El perredista dijo que como por arte de magia desaparece la transmisión, cuando se esta en los debates, por lo que hizo un exhorto a los panistas para que no den de que hablar, con este tipo de practicas.

En este sentido el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso local, Alejandro Navarro Saldaña, hizo un llamado para que se revise la situación.

El perredista mostró su celular donde la señal desapareció cuando inició el debate.

A esta queja se sumó el diputado del PRI, Jorge Eduardo de la Cruz Nieto, quien coincidió con su compañero.

“Se ha repetido en esta legislatura y no sólo en este Congreso, en el otro también, y sucedía que cuando estábamos tratando asuntos escabrosos de gobierno, se le pedía a toda la prensa que salieran a alguna rueda de prensa, otra cuestión, es una muestra de lo poco tolerante que es el PAN en estos temas y dárselos a conocer la ciudadanía”, señaló el legislador priísta.

IMPARCIALIDAD

Asimismo el perredista hizo un llamado de atención al actuar del presidente de la Mesa Directiva en el Congreso local, el panista, Alejandro Navarro Saldaña, quien no se ha conducido con imparcialidad en su cargo, según manifestó el legislador, Jesús Gerardo Silva Campos.

El diputado del PRD, dijo que argumentaran las irregularidades en las que se ha conducido el panista, y si así lo amerita exigirán su destitución como presidente.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *