Rafa Márquez y Julión Álvarez lavan dinero al narco

Written by admin. Posted in Carusel, ESPECTACULOS

Published on agosto 09, 2017 with No Comments

El futbolista Rafael Márquez Álvarez, “Rafa”, y el cantante Julio César Álvarez Montelongo, “Julión”, son acusados de lavado dinero para el narco, así lo indica el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Estos personajes se presume han fungido por años como prestanombres o testaferros del narco, específicamente para Raúl Flores Hernández, uno de los narcotraficantes relacionado con los Beltrán Leyva y la Nueva Generación.

De entrada el futbolista y el cantante les fue retirada su Visa, el congelamiento de todas sus cuentas y propiedades en Estados Unidos, y la prohibición para toda empresa estadounidense de hacer cualquier tipo de negocios o transacciones con ellos.

Márquez, de 38 años, ha sido el capitán de la Selección Mexicana y ha tenido una destacada carrera con clubes como el Barcelona, Mónaco y Red Bulls de Nueva York. Actualmente juega con Atlas de Guadalajara de la primera división mexicana.

El 25 de marzo de 2015, el Presidente Enrique Peña Nieto puso a “Julión” como ejemplo de la juventud, y luego de la noticia ha retirado toda evidencia incluyendo fotos.

No Comments

There are currently no comments on Rafa Márquez y Julión Álvarez lavan dinero al narco. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment