La fiera, líder en copa

Compartir...

A pesar de que en la Liga, las cosas no van del todo bien, los Esmeraldas del León marchan con paso perfecto en la Copa MX, donde ya calificaron a la siguiente fase, van como líderes del Grupo 6 y, pelean el liderato general.

Los pupilos de Javier Torrente, ya vencieron a Alebrijes gracias a jugar con superioridad numérica, luego doblegaron a Veracruz en el Puerto Jarocho y también en León, por lo que llevan 9 puntos.

En el último partido, efectuado a media semana en un semivacío estadio Nou Camp, debido al aguacero que azotó la ciudad, La Fiera tuvo una noche tranquila y ganó con goles del chileno Álvaro Ramos y del argentino Maxi Cerato.

El primer tanto, vino apenas al minuto 4 gracias a un error de la zona baja del Veracruz que regresó el esférico sin darse cuenta que Ramos merodeaba el área, así que el andino simplemente colocó su disparo y puso el 1-0.

Mientras que el segundo vino al 19’, dentro del área le retrasaron el balón a Cerato que simplemente cacheteó y lo mandó al fondo de las redes para escribir el 2-0 del León.

El resto del juego fue aburrido, pues el visitante Leandro Díaz se hizo expulsar al minuto 33 y eso complicó más una posible reacción ‘jarocha’, mientras que los locales no arriesgaron de más y sobrellevaron las acciones.

Ramos y Maxi Cerato que llegaron para este torneo, siguen tratando de convencer a Torrente que están para jugar en la Liga. León ya calificó a la siguiente ronda, pues amarró el liderato del sector y comparte con Toluca la cima general.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *