Película de Annabelle 2 ha causado una posesión demoniaca, así como ataques de histeria

Written by admin. Posted in Carusel, ESPECTACULOS, INTERNACIONAL

Published on agosto 24, 2017 with No Comments

La película de terror “Annabelle 2” la muñeca poseída ha causado casos de histeria durante la proyección de la cinta, incluso se habla de una posesión demoniaca de una mujer luego de ver el filme en Brasil.

Es una de las películas de terror más aclamadas en los últimos días y su popularidad ha trascendido al punto de generar cantidad de leyendas y misterios en torno a su proyección. La cinta que narra la historia de una muñeca poseída por el demonio que atormenta la vida de quienes la poseen.

El video fue captado en un cine en al noreste de Brasil y muestra las imágenes de una mujer en aparente estado de histeria y gritando en todo el cine, mientras varias personas intentan sujetarla y auxiliarla.

De igual forma, el cuerpo de la mujer muestra convulsiones fuertes y se contorsiona de una forma bastante dramática.

Hasta el momento, no se ha dado una versión oficial de la situación mostrada en el video, aunque, en Estados Unidos, medios locales también reportaron varios ataques de histeria en diversas salas de cine sufrido por personas durante la proyección de la cinta.

Video por Breaking News MSNBC Live

No Comments

There are currently no comments on Película de Annabelle 2 ha causado una posesión demoniaca, así como ataques de histeria. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment