Avanza la fiera en copa MX

Compartir...

El León, bajo la dirección técnica del interino Rubén ‘Ratón’ Ayala, venció 1-0 a los Alebrijes de Oaxaca y avanzó a los octavos de final de la Copa MX.

La única anotación del encuentro fue obra del juvenil Claudio González cuando al minuto 72, aprovechó un centro del colombiano Hernán Burbano, que recentró el chileno Álvaro Ramos,  y él mando al fondo.

De esta manera, el León con ‘El Ratón’ Ayala como interino cumplió con las expectativas al ganar sus 4 partidos de la fase de grupos alcanzando 12 unidades para ubicarse en la parte más alta del grupo 6 y de la tabla general.

Recordemos que Rubén Ayala solamente dirigió este partido, pues a partir de ahora el encargado es el uruguayo Gustavo ‘Chavo’ Díaz, que justamente fue presentado ante los medios de información el jueves por la tarde.

Gustavo Díaz llega a los Verdes para sustituir al argentino Javier Torrente, con quien no caminó el equipo en los últimos dos torneos al no calificarlo a liguilla en el Clausura 2017 y dejarlo con apenas 7 puntos de 21 posibles en el actual Apertura 2017.

El debut del ‘Chavo’ Díaz será el próximo sábado 9 de septiembre visitando a los Gallos Blancos de Querétaro, pues como es de todos sabido, se aplazó la Liga MX por la ‘Fecha FIFA’, así que tendrá más de una semana para conocer y preparar al plantel.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *