Piden barreras en Centro Max por asaltos constantes

Compartir...

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en León, Gabino Fernández Hernández, dijo que ante los robos y asaltos constantes en el Centro Max, se esta presionado a las autoridades de el centro comercial para que mejore la eficiencia de su personal de seguridad.

Adelantó que una de las medidas que se esta sugiriendo es la instalación de plumas de acceso, a fin de evitar el paso a la delincuencia, así como reforzar su vigilancia.

Explicó que cuando se habla de robos en Centro Max se generaliza a todos los comercios que existen cerca del centro comercial, pero lo cierto es que no dependen de este, aun así solicitó a las autoridades que se desarrolle un plan estratégico en esta zona para beneficio de los leoneses y los visitantes que vienen a León.

A LA BAJA

El líder empresarial dijo que los robos en comercio han ido a la baja en el municipio ante las medidas de seguridad que los propios negocios han adoptado, y en coordinación con las autoridades municipales.

“Los negocios realizaron una inversión en cámaras de vídeo vigilancia, además se ha concientizado al personal para estar al pendiente, han bajado las incidencias, pero no bajamos la guardia y seguiremos insistiendo tanto a las autoridades municipales y estatales impulsando la seguridad en centros comerciales, zona piel, en los negocios para que el robo a comercios cada día sea menor”, manifestó.

CENTENARIO

Sobre el festejo por el centenario de la fundación de la Concanaco, adelantó que se espera la presencia de los presidente de todo el país, para darse cita en León del 13 al 15 de septiembre.

Indicó que se esperan de 500 a mil asistentes, donde algunos invitados especiales han confirmado su presencia, entre presidentes de estado, y el secretario de Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Frida.

Resaltó que por primera vez se celebrará la reunión nacional con jóvenes Concanaco a nivel nacional.

Manifestó que es muy posible que la asistencia pueda ser muy atractiva al desarrollarse la celebración justo en el mes patrio, y Guanajuato como la cuna de la Independencia de México.

Adelantó que además del festejo se tiene contempladas conferencias donde el tema primordial son las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y el como impactaría a México.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *