Promueven los Martínez nuevo estadio para fieras

Compartir...

La ciudad de León podría contar con un nuevo estadio, pues el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, lanzó un llamado de apoyo a las autoridades para unir esfuerzos y poder construir una nueva casa para La Fiera.

Así, la posibilidad de que la ciudad pueda contar con un nuevo estadio para el Club León, se vuelve a abrir, porque para el dirigente de Grupo Pachuca, dueño de los equipos León y Pachuca de la Liga MX y de Mineros de Zacatecas del Ascenso MX, la afición se lo merece.

Lo anterior, lo hizo público en entrevista que concedió a la cadena ESPN, donde Martínez Patiño, solicitó el apoyo del Gobierno en la donación de terrenos, mientras que el costo de la construcción del nuevo inmueble, sería cubierto por Grupo Pachuca.

Recordó brevemente que “hemos generado empleos, queremos hacer un estadio nuevo y el Gobernador (Miguel Márquez Márquez), queremos que nos apoye para el terreno, que la afición… mis respetos como se ha entregado”. Esto lo manifestó para el programa Futbol Picante.

Por su parte, el director de Comude León, Antonio Rivera, consideró al respecto que un nuevo estadio no solo quedaría en la edificación del inmueble, sino en la oportunidad de crear un nuevo Polideportivo para la ciudad.

Con ello, se pretende que además del estadio de futbol, se construyan en la zona diversos espacios deportivos. Este tema, según declaró a algunos medios, se podría tratar en una junta municipal, pero el primer paso debe ser la petición formal al Ayuntamiento. Se dice que el nuevo estadio se podría construir en los terrenos aledaños a la UTL.

En lo deportivo, el León se ubica ya en cuarto lugar de las posiciones y este fin de semana jugará un amistoso contra el campeón Chivas Rayadas del Guadalajara en San José, California, aunque no viajaron los lesionados Iván Piris, Jorge Pereyra, Osvaldo Rodríguez y Novaretti, así como tampoco Elías Hernández que está con la selección.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *