«Me tiene miedo el PAN porque voy a ser gobernadora»: Bárbara Botello

Compartir...

La diputada federal Bárbara Botello Santibáñez aseguró que el PAN la quiere bajar de la candidatura porque tiene miedo, ya que va ser la próxima gobernadora de Guanajuato.

“Son bufonadas las intenciones de quitarme el fuero, están desesperados y lo que quieren es sacarme de la candidatura, la fobia del PAN siempre ha sido Bárbara Botello Santibáñez. Yo voy a ser la próxima gobernadora en el 2018, no me van a bajar de la candidatura con intimidaciones ni con todo lo que han armado”, apuntó.

La ex alcaldesa de León, dijo que esto se trata de una reacción del PAN por lo que señaló hace unos días en rueda de prensa con los medios de comunicación, donde adelantó que denunciara a quien resulte responsable por el desfalco de la inversión en Metrofinanciera, donde la administración panista de Vicente Guerrero perdió 38 millones de pesos.

“Yo sabía que en respuesta a los señalamientos que he hecho en contra de la corrupción panista, lo de Toyota, el programa Escudo, lo de la medicina”, refirió.

Botellos Santibáñez, exigió su derecho a la garantía de audiencia, ya que criticó que la Procuraduría de Justicia, y los órganos de fiscalización trabajan al servicio del aparato gubernamental.

“A mi no me van a intimidar el gobierno panista, por eso he dicho que en Guanajuato debe haber una alternancia. Lo que están inaugurando en León son mis obras, hoy el alcalde de León en lugar de obras ha hecho sobras, y se ha dedicado a perseguir a los ex funcionarios de la administración pasada”, comentó.

Manifestó que se encuentra tranquila, ya que ha sido la administración más auditada, la única presidenta municipal auditada, aunque no le han probado nada.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *