Disputan partido leyendas de León; por niños necesitados

Compartir...

Grandes figuras de los equipos León y América, se unen por una noble causa con el ‘Duelo de Leyendas por los Niños de León’ que será el domingo 17 de diciembre al mediodía en el estadio León.

Se pretende reunir fondos y dedicarlos a la compra de juguetes para los niños más necesitados del estado de Guanajuato y entregarlos el próximo 6 de enero.

Missael Espinoza y Jorge Davino; dieron a conocer los pormenores acompañados de figuras como ‘El Chato’ Ferreira, Martín Peña, ‘El Concho’ Rodríguez y Alfredo Murguía, entre otros.

Este duelo cuenta con el apoyo de Code Guanajuato y el director de alto rendimiento, Roberto Elías aseguró que “para nosotros es un motivo de orgullo este duelo de leyendas, sobre todo llegar a los jóvenes para quienes son motivo de inspiración”.

Un día antes, la afición podrá convivir, tomarse fotografías y obtener autógrafos de sus jugadores, el requisito para tener acceso es donar un juguete. Lo recaudado se entregará al gobierno del Estado y el DIF para que lo entreguen a los niños el 6 de enero.

Las leyendas del León convocados son: Marco Antonio ‘Chato’ Ferreira, Adrián Martínez, Alfredo Murguía, Oscar Mascorro, Daniel Alcántar, Sigifredo Mercado, Martín Peña, Flavio Davino, Ailton Da Silva, Francisco Uribe, Bardo Fierros.

También, Damián Álvarez, Lorenzo Sáez, Héctor Giménez, Sebastián Maz, Alejandro Corona, Everaldo Bejines, Concepción ‘Concho’ Rodríguez, Marquinho, Tita, entre otros.

También te puede interesar:  KALIMBA LLEGA AL RECLUSORIO ORIENTE

Y por el América: Adolfo Ríos Alejandro García, Alfredo Tahuilán, Cesilio de los Santos, Isaac Terrazas, Israel ‘Jagger’ Martínez, Jesús Mendoza, Efrén Hernández, Efraín Herrera, ‘El Gringo’ Castro, ‘Misionero’ Castillo, Fabián Estay, entre otros. Los boletos están a la venta en superboletos.com, Pirma, Farmacias del Ahorro, Innova Sport y a partir desde el martes en las taquillas del estadio de 10:00 a 18:00 horas hasta el día del partido. El boleto tiene un costo de 110 pesos.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *