Un grupo delictivo dedicado al secuestro y venta de droga fue capturado por policías federales en el municipio de San Luis de la Paz.

Los presuntos delincuentes dijeron que se dedican a realizar levantones y son responsables de los registrados en fechas pasadas.

Se trata de ocho sujetos del sexo masculino, quienes llevaban un arma de fuego 9 milímetros, cartuchos de varios calibres, así como radios y celulares.

Además se les detectó droga conocida como cristal, así como utensilios donde se consume.

Cuatro de los detenidos son originarios del estado de Querétaro, tres son del municipio de San Luis de la Paz y uno de Comonfot.

Fue en el kilometro 081+800, sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, cuando se tiene conocimiento de una camioneta tipo vagoneta Jeep Comander, color gris modelo 2006, con placas del Estado de México.

Además se aseguró un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, placas del estado de Nuevo León, modelo 2001, en donde viajaban cuatro de estos sujetos.

En los vehículos se encontró una pistola de color negro marca Glock calibre 9mm, un cargador con 14 cartuchos útiles, dos radios portátiles color negro, marca Motorola, 14 cartuchos útiles de 9mm, una pipa con residuos de la droga conocida como cristal, un foco con residuos de la droga conocida como cristal, un cargador de pistola 9mm capacidad 31 cartuchos vacío, un envoltorio conteniendo 01 gm de la droga conocida como cristal, un blister con 8 capsulas de Asenlix, un envoltorio conteniendo 01 gm de la droga conocida como cocaína y ocho teléfonos celulares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *