El PAN saldrá herido a la contienda; Sheffield

El diputado federal, Ricardo Sheffield Padilla, dijo que la intromisión del gobernador en la asignación de los candidatos ha dividido al partido lo que da posibilidades a MORENA en Guanajuato.

“En el PAN se dio un dedazo al estilo del PRI, no se que le haya visto el gobernador a Diego Sinhue, cuales sus virtudes, entonces un partido con historia sale herido cuando su candidato proviene del dedazo” criticó.

Señaló que hace unos días se reunió con Andrés Manuel López Obrador pondrá, quien le comentó que podrá mayor atención en Guanajuato ya que se pueden dar un triunfo.

“Me toca ser un eslabón en ese proyecto, y estoy complacido, el día de mañana me tocará ver que Guanajuato sea tomado en cuenta, que se mantenga en curso y con una relación en lo federal”, refirió.

El diputado federal reconoció que la contienda que se desarrollará será complicada, pero pondrá su mayor esfuerzo.

En tanto pidió a los guanajuatenses analizar los perfiles de los contendientes, así como evaluar su experiencia.

“El hacer un análisis de los candidatos, su trayectoria académica, la experiencia, acciones que hayan hecho, que nos conozcan a todos”, subrayó.

Manifestó que varios panistas le han externado su deseo de seguirlo en su proyecto, sin embargo no es su propósito llevarse panistas a Morena.

“El propósito es sumar ciudadanos, no convencer a panistas, existe un patrón de 1 mil 800 panistas y más de millón para sumar a un proyecto ciudadano”, apuntó.

Finalmente comentó que llevará a cabo una campaña de altura, un proyecto de nación, alegre, con entusiasmo, con austeridad republicana llevando acabo las ideologías del partido.

También te puede interesar:  Resguardan 3 mil 700 efectivos de la Guardia Nacional Guanajuato

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.