León va por 26 puntos

Compartir...

Con la eliminación de los Cuartos de Final de Copa, ahora toda la mentalidad de León está puesta en la Liga, donde por ahora están fuera de zona de liguilla, pero aspiran a llegar a 26 puntos para calificar.

Los pupilos de Gustavo ‘Chavo’ Díaz, regresaron de Zacatepec, rival que los echó del toreo copero a media semana, sin dar declaraciones y fue hasta un día después que hubo atención a medios.

La Fiera empieza a hacer cuentas para ver con cuántos puntos les alcanza para aspirar a meterse entre los ocho mejores. En 11 fechas, llevan 14 puntos y están uno de zona de liguilla, pero deberán empezar a apretar.

Otro problema que está afrontando el equipo son las lesiones, pues Nacho González, ya se perdió todo el torneo, Alexander Mejía sigue en rehabilitación y su goleador Mauro Boselli reaparecerá hasta el 31 de marzo después de la ‘Fecha FIFA’, cuando visiten a Tigres

Los que ya están disponibles son: Elías Hernández, que incluso jugó en Zacatepec y apenas se reincorporó a los trabajos del resto de sus compañeros Fernando Navarro.

El chileno, Juan Francisco Cornejo, aceptó que el panorama se ve oscuro, pero aún tienen la posibilidad de enmendar el camino, así que tratarán de sacar la mayor cantidad de puntos.

También te puede interesar:  PIDE IEEG QUE SE ESCLAREZCA ASESINATO DE CANDIDATA

“Matemáticamente, si hacemos 26 puntos podemos pensar en liguilla; sabemos eso, pero teneos que pensar partido a partido, primero vencer a Lobos BUAP y después en el que viene”, concluyó.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *