Llega a León nueva marca de gasolina

Compartir...

La empresa ExxonMobil llegó a la región con la presencia de 100 contratos firmados en el bajío, de los cuales en León se ofrecerá el combustible en cuatro estaciones.

Los inversionistas estadounidenses se asociaron con empresarios de la región y ahora forman parte de la competencia en el mercado.

El presidente general de combustibles para ExxonMobil México, Carlos Rivas resaltó el apoyo y la confianza tanto de los gobiernos en la facilitación de trámites, como de los empresarios en la ciudad.

Por ahora son 17 las gasolineras en Guanajuato las que venderán el combustible importado directamente de Texas, por lo que adelantó que en los próximos días se espera la llegada de un tren de la Unión Americana al municipio de San José Iturbide y de ahí abastecer a las estaciones en el bajío.

Detalló que dicha empresa realizó una inversión total de 300 millones de dólares en México y en Guanajuato lo hizo en los municipios de Silao, Salamanca, Irapuato y León.

Durante su intervención el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, dijo que la entidad tiene un desarrollo sostenido arriba del 6 por ciento anual y cuenta con las tazas de desempleo más bajas del país, además de seguir como un Estado importante para la atracción de inversiones nacionales e internacionales.

También te puede interesar:  ENFRENTAMIENTO ENTRE AGENTES Y PISTOLEROS DEJA UN MUERTO

“Hoy estamos en un mercado global, y donde comprendemos los retos y desafíos que ello implica. Por eso me da mucho gusto estar aquí, en un evento que es un parteaguas”, señaló el Mandatario.

Márquez Márquez dijo que esta estación, representa para la gente una alternativa más de dónde escoger su gasolina, poder ir al lugar que se le brinde una mejor oferta y servicio.

“Por tal motivo, es gratificante que la empresa ExxonMobil haya decidido invertir en México y especialmente en Guanajuato, con una inversión de 300 millones de dólares de los cuales de manera concreta tienen su Centro de Almacenamiento y Distribución en San José Iturbide, lo que permitirá que el combustible llegue de manera directa desde sus refinerías en Texas para su distribución en esta región”, indicó.

 


Compartir...

Un comentario sobre «Llega a León nueva marca de gasolina»

  1. Deberían mejor moderar el precio y ahi ba estar la competencia menos ganancia pero mucho más clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *