Pega economía este 10 de mayo

Compartir...

La mala economía afecto en las compras del 10 de mayo. Los hijos quisieron que este día no pasara desapercibido, por lo que buscaron un detalle sencillo pero significativo que mostrara en cariño para su madre.

Ana Bertha Alvarado dijo que lo importante de este día es la unión familiar, pasarla todos juntos, por lo que si llega un obsequio pequeño no importa.

“Nosotras como madres sabemos de las necesidades de nuestros hijos, hay poco dinero, pero lo importante es la familia, el mantenernos unidos”, manifestó.

LAS QUE YA NO ESTAN

Liliana muñoz comentó que hace dos años que murió su madre, por lo que este día es difícil superar su ausencia.

“Como la madre no hay dos, estas fechas son difíciles, recuerdo todo, sus regaños, sus consejos, pero también su sonrisa, su aliento, su amor, así que yo les digo a los hijos que disfruten a su madre mientras la tengan, porque después se van y ya no hay nada que hacer”, refirió.

Indicó que las flores, serenatas hay que darlas en vida, no cuando ya han muerto.

José Alejandro Prieto, comentó que cada año toda la familia se reúne para llevar a su madre, y a todas las mujeres de la casa que son madres a algún restaurante para comer.

También te puede interesar:  DETIENEN A BANDA DE ASALTANTES A TRANSPORTISTAS

“Este día que ellas no cocinen, porque son las festejadas, hay que consentirlas, quererlas, valorarlas. Nosotros la pasamos en familia, comemos, les contratamos algo de música, les cantamos y hasta bailamos”, puntualizó.

FLORES

Los arreglos florales son los más solicitados por los hijos como muestras de cariño para su madre, sin embargo cada año hay incrementos hasta en un 100 por ciento de su costo regular.

Las rosas rojas son las más solicitadas para los arreglos de las madrecitas, no obstante ante los elevados costos los sencillos fueron los más requeridos.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *