Personas que viajan en un automóvil gris arrastran a un perro bajo la lluvia.

La persona que graba el video pide a los ocupantes que metan al perro porque “se viene mojando”, pero los sujetos a bordo del vehículo lo ignoran.

El maltrato animal ocurrió en Puebla, cerca del Parque Ecológico de la ciudad.

“¡Mete al perro, mete al perro al carro guey! No se detienen, no quieren meter al perro, placas UAM-5976, no mete al perro y deja que se moje”, “El perro viene lastimándose, el perro ya no puede, ¡Mete al perro, ya no puede caminar!”, dice el testigo que grabo el video.

El perro intenta seguirle el paso al vehículo, pero este no detiene su marcha, cabe mencionar que lleva las luces intermitentes encendidas en señal de precaución a los otros automovilistas que circulan por ahí.

La persona que graba el video le pide ayuda a otro conductor de un auto sedan que se acerca para cerrarle el paso al inconsciente conductor que trae al perro arrastrando. “Honda ciérrale el paso” pide la persona al otro conductor.

Al fin detiene su marcha y el acompañante baja del auto para dirigirse a la banqueta junto con el perro que visiblemente cansado jadea y tiene puesta una correa.

Después el joven intenta meter al animal al auto, pero este opone resistencia a lo que dice “me lo llevo a la casa ya”.

El video fue compartido en redes sociales y la molestia de los internautas fue inmediata, acusando a las personas del automóvil  Toyota placas UAM-5976 para exigir justicia sobre el maltrato animal.

One Reply to “Arrastran a perro desde automóvil bajo la lluvia”

  1. Esto ya es el colmo. O el gobierno hace algo al respecto o definitivamente van a haber consecuencias. No toman en cuenta que hay demasiados animalistas hoy en día, ya están hartos de ver este tipo de tonterías, y puede haber tantas justicias tomadas por mano propia que se saldrá de control y después se preguntaran el porqué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *