Asegura gobernador que no se ha metido en las campañas políticas

Compartir...

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, aseguró que ha sido respetuoso y no se ha metido en los procesos electorales, por lo que negó que desde Gobierno del Estado se haya amenazado al aspirante de Morena que fue asesinado hace unas semanas en Apaseo el Alto.

“Rotundamente digo no, jamás, no habría motivo. Yo no entraría, he sido muy respetuoso de las campañas, a pesar de que me han atacado hasta que se han cansado, me han tirado por todos lados, soy respetuoso, yo me he dedicado a mi tarea que es gobernar”, aseguró.

El mandatario estatal comentó que otros partidos han hecho varios criticas a su persona y a la administración, aun así no se ha mantenido ajeno a la contienda.

Enfatizó que quiere cerrar bien su gobierno, por lo que no caerá en provocaciones.

En tanto manifestó que la Procuraduría General de Justicia en el Estado, continua trabajando en el esclarecimiento del homicidio del aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Remedios Aguirre.

ZAPOTILLO

Sobre el proyecto del Acueducto Zapotillo, Márquez Márquez dijo que este está a punto de destrabarse y que será un hecho que el resto de la obra será realizada por el gobierno ya sea estatal o federal.

“El proyecto está más vivo que nunca. Hay va caminando, pronto tendré una reunión con los responsables. La última reunión que tuve todo iba bien. Lo daré a conocer hasta que tenga los pelos de la burra en la mano. Cuando ya esté el convenio listo para firma en forma definitiva lo daré a conocer. Antes no quiero dar un salto al vacío”, indicó.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *