Sheffield a 6 puntos de Sinhué; según encuesta

Compartir...

El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», a la gubernatura de Guanajuato, Ricardo Sheffield Padilla, señaló que sólo son seis puntos los que lo separaran del candidato del PAN, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, esto según la medición de una encuesta que mando realizar para ver como va su posicionamiento con miras a la votación del 1 de julio.

En rueda de prensa el candidato dijo que cada semana sube en las preferencias electorales de dos a tres puntos, por lo que considera que podrá alcanzar y ganarle al candidato puntero en la entidad.

Manifestó que a Guanajuato le conviene que Morena gane para que desde lo nacional pueda ser apoyado por el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

GOLONDRINAS

Este miércoles acompañado de la dirigente nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, la candidata al Senado por Guanajuato, Malú Micher le cantaron las golondrinas a la caseta de cobro de Silao – Guanajuato, ya que de llegar a ganar la elección retirará la cuota.

 

 


Compartir...
También te puede interesar:  APLICA SSG MÁS DE 57 MIL DOSIS DE VACUNAS ANTIRRÁBICAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *