AMLO imparable; Yeidckol

Compartir...

La dirigente nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, señaló que Andrés Manuel López Obrador, será el próximo presidente de México, porque a estas alturas ya es imparable.

Polevnsky, dijo que todas las encuestas le dan el triunfo a AMLO con ventaja de 20 o más puntos, las cuales aclaró no fueron pagadas por ellos.

«Todas las encuestas lo ponen a más de 20 puntos de ventaja de los otros, porque son lo mismo, y debo decir que nosotros no mandamos hacer las encuestas, no pagamos una sola», aseveró.

CASILLAS

Adelantó que ya cuentan con el 100 por ciento de los representantes de partido para cuidar las urnas este 1 de julio y evitar con ello nuevamente un fraude electoral.

«Contamos con todos los representantes en un 100 por ciento, y en unos estados tenemos hasta un 150 por ciento, por ejemplo en el Estado de México», puntualizó.

APASEO EL ALTO

Manifestó que el candidato de su partido en el municipio de Apaseo el Alto quien fue asesinado hace una días había presentado un denuncia por las amenazas que había recibido presuntamente de funcionarios de Gobierno del Estado, quienes le exigieron que se bajara de la candidatura.

«Nosotros le preguntamos si tenía algún asunto pendiente, algún delito, algo que no supiéramos, y dijo que no, nosotros le dijimos que si nada debía no temiera, que si lo metían a la cárcel se la verían con nosotros, pero no pensábamos que ocurriría esto», apuntó.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *