Llega la cigüeña al Zoológico

Compartir...

Los lémures que recien fueron adaptados en una zona especial en el Zoológico de León ya los visitó la cigüeña, por ahora son tres los nuevos ejemplares que han nacido.

Adriana “N” es la encargada de cuidar de la familia, la cual fue presentada a los medios de comunicación como uno de los atractivo, y ahora resultan más llamativo para los niños al ver que tienen crias.

Las madres llevan cargados sus hijos, a pesar de que tienen poco más de tres meses.

“Son muy apegados a sus madres, ahora ya pasean sólos por momentos, sin embargo cuando ven mucha gente lloran para que su madre vaya con ellos”, manifestó Adriana.

Los lémures son de la familia de los mono araña, son unos primates estrepsirrinos endémicos de la isla de Madagascar. Su nombre viene de de los fantasmas o espíritus de la mitología romana debido a las estrepitosas vocalizaciones que emiten, sus ojos brillantes y los hábitos nocturnos de algunas de sus especies.

LEONES

Hace unos días el león Yosiri y las dos leonas que llegaron de Hawái fueron puestos en una sola jaula ya que se pretende que en estos seis días de celo de las hembras puedan quedar preñadas y que pueda nacer el ley de la “Selva” en esta ciudad.

También te puede interesar:  LIBIA SE REUNE CON REPRESENTANTES DE ARMADORAS

Estos leones son pura sangre y Yosiri desde lugar de origen (Nebrasca EU) sigue manteniendo sus fans, quienes a decir del personal del Zoológico de León llaman para preguntar si, cómo esta, y si ya es papá.

Los leones son prestados y se espera que en León puedan nacer sus primeras crias, hay que mencionar que el León con el que se contaba murió por viejo y ahora se pretende tener nuevos ejemplares, que describen al municipio de León.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *