Piden a gobernador electo que reaccione ya!

Compartir...

El gobernador electo, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo debería ya estar revisando lo que implicará la llegada de la Secretaría del Trabajo a la entidad, si traerá beneficios o si por el contrario arrastrará problemas, refirió el presidente del Observatorio Ciudadano de León, Luis Alberto Ramos.

Comentó que aunque aun no toma posesión al puesto es algo en lo que debería estar trabajando ya.

“Entendemos los formalismos, que aun no toman el cargo, pero es algo importante lo que podría ocurrir en el Estado, se debe analizar lo que traería consigo la llegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social”, apuntó.

Comentó que resulta como un plan interesante el descentralizar las Secretarías, sin embargo es necesario que se mida las capacidades de las ciudades a donde llegarían.

“Resulta un plan interesante pero debería ser medido, la capacidad para los lugares donde llegarían las Secretarías, si los empleados tendrían la forma de vivir para llegar a un lugar diferente”, indicó.

Señaló que también se debe evaluar si esto acarreara problemas más que beneficios, por lo que pidió celeridad al gobierno entrante para tomar cartas en el asunto.

“Se debe medir la funcionalidad, y si generará problemas en las ciudades donde lleguen, descentralización es buena, pero que no afecte a terceros”, puntualizó.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *