Un 97% de los cuerpos policiacos en Guanajuato evaluados

Compartir...

Policia

Un 97% de los cuerpos de seguridad estatales y municipales en Guanajuato han sido evaluados señaló el Secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López.

“Tenemos hasta ahorita el 97.73 por ciento ya que han presentado examen de control de confianza a nivel estatal, nosotros realmente lo hemos dicho, Guanajuato y todos sus municipios estábamos preparados para el 28 de octubre, sin embargo las autoridades federales otorgaron otro año más de prórroga hasta el 2014 y bueno nosotros seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo”.

El funcionario estatal, dijo que Guanajuato esta listo para cumplir con el plazo que fijó la Federación, pactado para el pasado 28 de octubre del presente año.

Luego de encabezar el evento del Programa Estatal Cívico Militar que se llevó a cabo en el municipio de Comonfort, donde se renovaron banderas a 29 instituciones educativas y de la Presidencia Municipal, el Secretario de Gobierno, recordó que las puertas del Centro Estatal de Control de Confianza permanecen abiertas para los municipios que deseen realizar alguna revisión en el expediente de sus elementos o solicitar fechas para evaluaciones.


Compartir...
También te puede interesar:  FIRMAN PARTIDOS PACTO CONTRA LA VIOLENCIA EN RAZÓN DE GÉNERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *