Dos días de experiencia extrema con el Force Metal Fest 2018

Compartir...

Este seis y siete de octubre los amantes del metal disfrutarán de lo lindo con una cartelera para todos los gustos en este género, en lo que será el Force Metal Fest Open Air.

Nunca en la historia musical de este país el Estado de México había recibido un cartel tan alternativo y variado repleto de figuras tan grandes e icónicas a nivel nacional y mundial, para reunir en un mismo fin de semana lo mejor de la actual oferta musical y celebrar al rock por todo lo alto.

Force Fest Open Air 2018 lo ha hecho posible, con un festival imperdible para los amantes de los diversos géneros de la música rock, aspirando a convertirse desde este momento en el suceso más grande e importante de la música alternativa en este entidad y quizá, en el festival más grande que se haya celebrado en el centro del país en todo el año.

Metal en todas sus variantes, rock, punk, stoner, en fin, la lista de géneros es enorme, y el compendio de artistas que formarán parte de la edición de este año abarca todos los gustos.

Un festival encabezado por Slayer, System of a Down, Rob Zombie, Lamb of God, Testament, Exodus y Anthrax, Alice in Chains, Carcass y Stone Temple Pilots.

Otra propuesta son: Las Poker, Under Threat, Thy Antichrist desde Colombia.

El Force Metal Fest se llevará a cabo en el campo de Golf Teotihuacán, en el municipio de San Juan, a 50 minutos de la Ciudad de México.

Los asistentes podrán disfrutar de 12 horas continuas de música los dos días en distintos escenarios, y también poder tener acceso al campeonato de Artes Marciales Mixtas, la Villa Vikina, y firma de autógrafos de sus bandas favoritas.

Rueda de prensa en León, Gto. Manuel Rendón, Juan Carlos Guerrero y Mario Armas.

“Lo que hacemos es un festival de rock, un festival para gente que le gusta la música, melómanos que conocen a los grupos, que tienen sus discos, que compran sus playeras, que quieren verlos en vivo. Lo que hacemos es un festival para gente que ve en sus bandas favoritas, a sus héroes”, dijo Juan Carlos Guerrero, fundador del festival.

También te puede interesar:  GUANAJUATO TIENE LOS ALACRANES MÁS PELIGROSOS, IDENTIFÍCALOS

El sábado se estarán presentando las agrupaciones de System of a Down, Alice in Chains, Stone Temple Pilots y Bush, la presencia estelar de Liran Roll, Transmetal, Luzbel de Raúl Greñas, Leprosy, Megatón, Raped God 666 y Mexica,por mencionar solo algunos, y el domingo en un mismo escenario se podrá ver el Final Tour de Slayer completo, en lo que será la última vez que en México se pueda ver a Slayer y lo mejor, con el mismo show impresionante con el cual se ha ido despidiendo poco a poco de sus seguidores de todo el planeta.

Sumará a las bandas que forman parte de su gira mundial, como Lamb of God, Anthrax, Testament y Exodus.

También se podrá disfrutar de las bandas como La Cuca, acompañados por Haragán y Compañía, Luzbel de Arturo Huízar, Charlie Montana, Kenny y los Eléctricos, Khafra, uno de los grupos más legendarios de metal mexicano y finalmente Bestia María.

El Force Fest Open Air se celebrará en Teotihuacán, Estado de México los días sábado 6 y domingo 7 de octubre a partir del mediodía.

De este modo, no se está colocando al Force Fest Open Air como el hermano menor del Hell & Heaven, sino como un festival independiente de la misma talla y con características semejantes, aunque en su forma puede incluir alternativas que lo abren a un público más grande y diverso, capaz de brindar una experiencia inigualable a su audiencia, con área de camping y un cartel pensado especialmente para todos los amantes de la música que buscan además vivir algo diferente.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *