Atropellan a ciclista en Malecón

Compartir...

Un ciclista que iba en sentido contrario por la calle 5 de Mayo con dirección a la zona centro de León fue “aventado” por un vehículo Renaut, color negro.

El joven de 21 años de edad, de nombre Cristián Daniel Robledo, presentó algunas heridas visibles en la cabeza, en los brazos y las rodillas, sin embargo evitó ser trasladado por los cuerpos de emergencia para ser atendido.

El hecho se registró minutos antes del medio día de este sábado, sobre la calle 5 de mayo y Malecón del Río.

La conductora del vehículo de la marca Renaut, de nombre Martha Angélica de Jesús, permaneció en el lugar custodiando su vehículo y al joven, ya que presentaba daños.

La mujer refirió que ella cruzó cuando la luz del semáforo se encontraba en amarillo, en tanto el ciclista comentó en todo momento que se quería ir a su casa.

MÁS ACCIDENTES

Es importante mencionar que en este sitio ya se han registrado otros accidentes que han cobrado la vida de personas, las causas han sido las mismas, la poca precaución tanto de conductores, como de transeúntes y ciclistas que conducen en sentido contrario.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes resguardaron el sitio, y auxiliaron al herido.

Los cuerpos de emergencia (Bomberos), llegaron para dar atención al herido y trasladarlo a alguna unidad médica, sin embargo este no quiso que lo trasladaran.

También te puede interesar:  ENFRENTAMIENTOS ENTRE CRIMINALES DEJA NIÑO HERIDO

“No quiere, incluso ya estaba en la camilla y se bajó, dice que no tiene nada, pero se queja de dolor principalmente en las rodillas”, comentó uno de los paramédicos.

A decir de los paramédicos el joven presenta heridas que no son graves, sin embargo era necesario que sea trasladado para su revisión.

Al lugar llegaron también su madre, quien trataba de convencer a Cristian Daniel para que accediera a ser atendido, en tanto la conductora esperaba que el joven se sintiera mejor y aceptara ir a hospital.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *