Comienza la cuenta regresiva para la primera edición de la fiesta musical que llevará como nombre Tecate Bajío, que se realizará el sábado 15 de diciembre en Autódromo de León, Guanajuato, y que contará con un lineup de lujo.

En conferencia de prensa el comité organizador expresó que León, se vestirá de gala en un encuentro de energía y aventura

Con la idea de hacer un evento totalmente diferente se eligió como escenario el Autódromo de León, que contará con dos espectaculares escenarios; equipados con la más alta tecnología en audio, video e iluminación.

Para esta primera edición se contará con un lineup de lujo que estará conformado por: Caifanes, Zoé, Capital Cities, DLD, Los Claxons, Enjambre, El Gran Silencio, División Minúscula, Juan Son, Monsieur Periné, S7N, LNG/SHT, Armando Palomas, Machingón, Barco, Carmen Costa, Mar Abreu y Ghetto Kids.

Además de la buena música habrá una área general en donde el público podrá disfrutar de las diferentes activaciones de los patrocinadores: estaciones de descanso, espacio de comida con una gran variedad de platillos y muchos otros servicios.

La venta de boletos iniciará el viernes 28 de septiembre a través de la boletera E-Ticket.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *