Graban asalto a mano armada en tienda Mac Store en Celaya

Compartir...

 

Un asalto a la tienda Mac Store en el municipio de Celaya se suscitó en plena luz del día y mientras los visitantes caminaban sin percatarse del atraco a mano armada; más tarde se supo que un agente de investigación siguió a los ladrones y se logró detener a cuatro, dos del Estado de México.

El vídeo permite ver que en el hecho participan al menos cuatro sujetos quienes entran a la tienda como si se tratara de clientes, sin embargo amenazan a los vendedores con armas de fuego.

Después de varios minutos salen de la tienda cargados con equipo de cómputo y celulares, y a la vista de las personas que pasan por ladrones poco se cohiben.

Los tres jóvenes ladrones camina rápidamente entre la gente y posteriormente bajan por las escaleras eléctricas y salen del centro comercial, sin ser detenidos.

LOS ATRAPAN

El agente se encontraba en el cetro comercial por lo que atendió el hecho, y pidió ayuda, por lo que fueron detenidos cuatro sujetos, sin embargo otros tres logran huir, estos resguardaban las salidas de sus cómplices.

 

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar Esta Nota»]

 


Compartir...
También te puede interesar:  CAZA DE POLICÍAS EN CELAYA, SE DEBE A BUENOS RESULTADOS: SOPHIA HUETT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *