Un asalto a la tienda Mac Store en el municipio de Celaya se suscitó en plena luz del día y mientras los visitantes caminaban sin percatarse del atraco a mano armada; más tarde se supo que un agente de investigación siguió a los ladrones y se logró detener a cuatro, dos del Estado de México.

El vídeo permite ver que en el hecho participan al menos cuatro sujetos quienes entran a la tienda como si se tratara de clientes, sin embargo amenazan a los vendedores con armas de fuego.

Después de varios minutos salen de la tienda cargados con equipo de cómputo y celulares, y a la vista de las personas que pasan por ladrones poco se cohiben.

Los tres jóvenes ladrones camina rápidamente entre la gente y posteriormente bajan por las escaleras eléctricas y salen del centro comercial, sin ser detenidos.

LOS ATRAPAN

El agente se encontraba en el cetro comercial por lo que atendió el hecho, y pidió ayuda, por lo que fueron detenidos cuatro sujetos, sin embargo otros tres logran huir, estos resguardaban las salidas de sus cómplices.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *