Llegan Deep Purple e In Flames a León

Compartir...

Deep Purple e In Flames ambas agrupaciones se presentaran en León, las bandas de rock británica y sueca reaparecerán este 13 de noviembre en Poliforum, con parte de su gira ‘Long goodbye tour’. Deep Purple la banda formada en Hertford, en Reino Unido en el año 1968, es considerada como pionera del hard rock.
La agrupación de los 70’s deleitará a sus seguidores con temas como «Smoke on the water», una de la más emblemática de esta banda, la cual está incluida en el álbum Machine Head en el año 1972.
In Flames agrupación con mayores éxitos en los 90’s, pionera en el metal melódico, que sin duda también tiene una cantidad impresionante de fans.
La venta de boletos inició en su primera fase a través del sistema TicketShop; los precios son de dos mil pesos en el área VIP, 1 mil 500 pesos zona platino, 850 pesos en espacio oro y 500 pesos  en general, además de los cargos por servicio.
También hay paquetes especiales que van de los 150 a los 300 dólares e incluyen foto con el grupo, recorrido por el escenario, backstage y souvenirs exclusivos.
Unos interpretarán clásicos como ‘Smoke on the water’ o ‘Highway star’, mientras que los otros se presentarán por primera vez en el Bajío.
La trayectoria de la banda comenzó a finales de la década de los 60, luego una separación volvieron para seguir grabando discos y hacer presentaciones en vivo. Desde el año pasado anunciaron la gira de despedida, a la par sacaron el disco “Infinite”.
Hace tres años Deep Purple dio un concierto en León, y su última presentación fue en el Hell & Heaven 2018, donde les fue muy bien con sus fanáticos.
También te puede interesar:  ¡NO TE PIERDAS DEBATE DE CANDIDATAS A LA GUBERNATURA!

Los boletos para el concierto de Deep Purple están disponibles a través del sistema www.ticketshop.com.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar Esta Nota»]


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *