La Procuraduría General de Justicia de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra de un sujeto responsable de los delitos de violación y homicidio. Los hechos ocurrieron en una comunidad de Zamora, Michoacán el 16 de septiembre del 2013.

El resultado de las investigaciones se logró comprobar que el día de los hechos, la víctima de tan solo 11 meses de edad, se encontraba en su domicilio en compañía de su madre y su padrastro, pero una vez que la mujer salió del domicilio, el ahora sentenciado aprovecho para agredir a la menor.

De acuerdo a las investigaciones y declaraciones se esclareció que la menor agredida fue llevada por la propia pareja a un hospital, ahí se confirmó la agresión sexual a la víctima y tras generarle diversas lesiones, estas le ocasionaron la muerte, por lo que se logró el inmediato arresto del acusado.

Un Juez valoró las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, determinó dar sentencia a José Alfredo “N”, a 35 años de prisión y al pago de la reparación del daño a favor de la madre de la menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *