La comida siempre será un facto importante en cualquier evento, y en el Festival Intencional del Globo no podíamos quedarnos cortos, ya que hay que alimentar a medio millón de personas de todas latitudes del mundo.

Los platillos que se ofrecen en su mayoría es comida mexicana donde los tradicionales tacos no podían faltar.

Además se puede degustar birria, barbacoa, burritos, quesadillas; así como antojitos, entre ellos churros rellenos de cajeta, mermelada, elotes en sus diferentes presentaciones, pizza, tortas;  y para gustos más exigentes, se puede encontrar comida vegana.

FOOD TRUCKS

En las inmediaciones del Parque Metropolitano se localiza el área de Food Trucks donde se puede almorzar, comer y cenar, ya que está acondicionado con mesas y sillas en un ambiente al aire libre.

En esta zona denominada Aeródromo FIG se tienen contempladas todos los días actividades culturales y deportivas.

COMIDA CASERA

Las familias que viven muy cerca del Parque Metropolitano aprovechan estos días para poner puestos de comida, como quesadillas, tacos de guisado, tamales, atole, café y ofrecen hasta el servicio de baños.

CONCIERTOS

A la experiencia de las noches mágicas que comienzan a las 7 de la noche se suman los conciertos musicales, donde este viernes se presentó CNCO; este sábado la presentación de DJ de origen mexicano Deorro, junto con el dúo sueco Galantis; y para cerrar con la fiesta llegarán este domingo desde Ixtapalapa Los Ángeles Azules.

CAMPING

Cabe hacer mención que este año la zona de camping se diseño a las afueras del Parque Metropolitano en un esfuerzo de tener un mayor control, seguridad y capacidad.

Se contemplan más de 2 mil personas acampando en dicha área acondicionada en dirección al fraccionamiento El Molino.

Es importante comentar que estos lugares se tuvieron que reservar previamente, con un costo de 360 por persona.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *