Una mujer de 24 años asesinó a su pequeña hija de 2 años de edad a golpes, y al ser descubierta por su esposo quiso agredirlo con un arma blanca.

La joven que pertenecía a una comunidad cristiana, fue detenida por las autoridades de Matamoros, Tamaulipas acusada de filicidio.

El crimen ocurrió la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en la calle 21 con Calixto Ayala de la colonia Buenavista, donde antes era una peluquería; en ese lugar la joven de nombre Merari “N”, de oficio estilista, sujetó del cuello con una cuerda a su bebé y posteriormente la golpeó hasta quitarle la vida.

El esposo de la mujer estaba acostado al momento de los hechos y al levantarse se percató lo que hizo su esposa, por lo que al sentirse descubierta, intentó agredirlo con un cuchillo.

El padre llamó a los cuerpos de emergencia para que la menor fuera atendida, sin embargo esta ya no contaba con signos vitales.

La joven fue arrestada por las autoridades y trasladada al Hospital General para ser valorada por un médico ya que presentaba actitud agresiva y de alucinaciones. Posteriormente fue puesta a disposición a la Unidad Investigadora de la PGJT en donde iniciarán una carpeta de investigación.

Cabe mencionar que, de acuerdo con testigos, desde hace varios meses la mujer empezó a comportarse de forma agresiva y había dejado de trabajar en la peluquería; en varias ocasiones trató de matar a su esposo, incluso su familia le había quitado a la bebé pero se la regresaron. Nunca imaginaron que hoy Merari mataría a su propia hija.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *