El presidente Enrique Peña dio su último mensaje de despedida a los mexicanos a través de un video publicado en sus cuentas oficiales, en el cual precisó que en México “no hay lugar para imposiciones y menos para visiones únicas”.

Indicó que en el tiempo que estuvo al frente del país, su gobierno trabajó para mantener una estabilidad económica e impulsar la modernización de la nación, de igual manera para impulsar siempre, la libertad de expresión en todos los mexicanos.

Así mismo, se tomó un momento para agradecer a todos los mexicanos y aseguró que siempre gobernó priorizando a los mexicanos de hoy y a los de futuras generaciones.

Al final del video se ve  como Peña Nieto avanza hacia lo que es la salida de Los Pinos y afirma que ahora, desde el ámbito privado, buscará contribuir al bienestar de la sociedad.

Cabe mencionar que a Enrique Peña Nieto el 72% de los mexicanos lo ve como una figura corrupta, casas de lujo compradas a contratistas del gobierno, tesis universitarias plagiadas, gobernadores corruptos, políticos vinculados al crimen organizado, presuntos desvíos de recursos, entre otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *