Una menor fue violada por el pastor evangélico en el que confiaba su madre. 

El religioso solicitó a la mujer que le prestara a su hija, a lo que ella accedió, ya en su vehículo, se llevo con engaños a la niña a un motel en donde abuso sexualmente de la menor. 

Agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) del Estado de Veracruz, ejecutaron una orden de aprehensión en contra del presunto violador.

El religioso fue identificado como Javier “N”, a quien se le juzga por el delito de pederastia agravada. Debido a ello ha sido ingresado al penal de La Toma, a disposición del Juez Penal, sin derecho a la libertad bajo fianza.

Los hechos que se le imputan al religioso ocurrieron entre el mes de julio de 2017 y febrero de 2018.

Al ser descubierto el abuso de parte del pastor religioso hacia la menor, su madre denunció los hechos ante la Coordinadora Especializada en investigación de delitos de violencia en contra de la familia, mujeres, niñas, niños y de trata de personas, quienes aportaron las pruebas en contra del inculpado y se giró una orden de captura en su contra, la cual fue cumplimentada.

Al hoy imputado se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años, siendo establecido el próximo día 10 de diciembre como fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *