Entregan cunas de cartón a los pobres

Compartir...

Los organizadores del Corona Rally en Guanajuato entregaron cunas de cartón en las zonas marginadas de la ciudad, por donde pasa la ruta para cambiar la mejor su situación de vida.

Juan Suberville, presidente del Rally México, explicó que las cunas son térmicas y que con ello se evitarán las muertes de cuna.

Refirió en estas son utilizadas en Finlandia, y que incluso los pilotos del Rally usaron una de estas cunas cuando eran bebes.

Indicó que los pilotos y el Rally ha mostrado desde que inició este en la atención de los habitantes de estas zonas marginadas para cambiar un poco sus historias de vida.

Además de la entrega de cunas de cartón, se entregaron sillas de ruedas, aparatos auditivos y calzado hecho de pet (material reciclaje).

Refirió que además de estas atenciones médicas a los habitantes también se rehabilitan los caminos algo que ayuda en el traslado a las personas en esta zona.

 

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar Esta Nota»]

 


Compartir...
También te puede interesar:  YA FUE CONTROLADO INCENDIO EN SIERRA DE SANTA ROSA

Un comentario sobre «Entregan cunas de cartón a los pobres»

  1. Bien por la ayuda y apoyo a nuestras comunidades y gracias por arreglar nuestros caminos desinteresadamente las autoridades nos dan ese tipo de apoyo solamente cuando ocupan nuestro voto nos mandan a arreglar los caminos y nos pagan pero nos piden el IFE o cuando nos mandan una máquina tenemos que pagar el diesel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *