El huarache el rey de la feria

Compartir...

El rey de la Feria de León es sin duda el huarache, donde decenas y hasta cientos esperan por uno de ellos hasta dos horas formados.

Los leoneses y visitantes conocen los mejores huaraches y es una tradición asistir a la Feria de León y comer uno de ellos.

Los hay de todos sabores y precios; sencillos (queso, frijoles, crema, verdura y salsa), así como de guisados (bistec, chorizo, pastor) de los más solicitados.

“Llevamos formados más de una hora, pero es que esto son los más buenos y sería un pecado que vengamos a la feria y no comer uno de ellos. ¡Están buenísimos!”, refirió Marcela Macías, visitante de la Ciudad de México.

Familias enteras asisten a la Feria de León considerada una de las mejores organizadas y donde más visitantes asisten, por lo que los platillos también deben ser de los más suculentos.

Los comerciantes que ofrecen sus platillos vienen de diferentes partes del país, como del Estado de México, la Ciudad de México, Michoacán, Jalisco, y algunos del norte.

GORDITAS TARASCAS

Las gorditas tarascas, es uno de los atractivos platillos que prefieren los asistentes a la feria; las hay de chicharrón y requesón.

Para obtener un par de ellas, se hacen largas filas, ya que son de las preferidas de los leoneses.

También te puede interesar:  CLAUDIA SHEINBAUM VIENE ESTE MARTES A LEÓN

“A mi en lo personal me gustan mucho, sin embargo mi esposa dice que son muy grasosas y prefiere un huarache”, comentó Carlos Macías.

PAPAS

Las papas con aderezos también son de las más vendidas en la feria, incluso uno de los empleados indicó que son 100 kilos de papas las que venden diariamente.

“A mi me gustan mucho las papas, los aderezos, además aun por estar en la feria no incrementaron los precios”, comentó Alfredo González.

El acondicionar pequeñas mesas en la zona de comida a sido bien visto por los comensales.

“Esta muy bien porque ahora tenemos donde sentarnos, y creo que hasta comemos más”, manifestó Olga Pérez.

 

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar Esta Nota»]

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *