Lucra gobernador con desabasto: Morena

Compartir...

La presidenta del Comité Directivo Estatal de MORENA, Alma Alcaraz Hernández, lamentó que el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lucre políticamente con la situación del abasto de gasolina en la entidad, y lo retó a demostrar a los guanajuatenses que su estrategia de importar combustible es real y no una cortina de humo para hacerse promoción.

En el marco de la estrategia en contra del robo de gasolina, el activismo del Gobernador ha sido intenso en contra del Gobierno Federal por el cambio en el sistema de distribución, y ha dejado de lado otros temas de relevancia como la violencia en la entidad que sigue en escalada, con ejecuciones y delitos comunes que siguen a la orden de día en los diferentes municipios.

 Así lo señaló la Presidenta Estatal, al conminar al Ejecutivo estatal, a demostrar que los ferrotanques adicionales de gasolina que supuestamente consiguió en Texas son reales.

Destacó que antes de la situación del abasto, Rodríguez Vallejo se negaba a dar entrevistas, ya que se ocultaba y evitaba someterse a los cuestionamientos de los reporteros, “y cobijado por su cortina de humo, hoy él mismo propicia las declaraciones, en afán de su protagonismo”.

Indicó que el gobierno panista ha colocado a sus peones a promover la sensación de crisis en la entidad, cuando poco  poco se ha logrado aumentar el abasto de combustible. 

También te puede interesar:  LIBIA REDOBLA ESFUERZOS, "NO ES SERÁ SENCILLO"; ENCUESTAS LE DAN 10 PUNTOS ARRIBA

Alcaraz Hernández, reiteró el reconocimiento solidario para con los ciudadanos que han padecido la falta de gasolina, y reconoció la labor del gobierno Federal por enfrentar la lucha contra el huachicol.

 

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar Esta Nota»]

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *