Preocupa a Iglesia culto a la santa muerte

Compartir...

La crisis de fe y la pérdida del sentido de Dios, ha ocasionado que los fieles opten por la santería, esoterismo, amuletos, patas de conejo, señaló el vicario de la arquidiócesis, Juan Rodríguez Alba, estudioso y especialista en exorcismos.

“Cuando hay esa crisis de fe, el corazón necesita apoyarse en algo y las personas comienzan a meterse más en cosas de supersticiones, y en cosas de satanismo. Cuando se deja de creer en Cristo, se cree en todo, en los cuarzos, en las pirámides, en las patas de conejo, en las piedras, creen hasta en los ovnis”, apuntó.

Sobre el destino de las hostias consagradas que fueron profanadas del Sagrario del templo de Nuestro Padre Eterno y Señor San José de las Joyas, refirió que existe el riesgo que sean usadas para rituales malignos.

“La salvación viene solo de Jesucristo, y la Virgen María, los santos solo son intercesores”, comentó.

EL DEMONIO EN UN SOLO CLIC

Sacerdote señaló su preocupación por el fácil acceso que tienen los jóvenes y niños en iniciarse en rituales malignos con un solo clic a través de una computadora.

Hizo un llamado a los padres de familia para el cuidado de sus hijos y el orientarlos en fe.

“Hay mucha desinformación en las redes sociales, información muy negativa que los hace dudar de su fe, y los hace contaminarse con otras ideologías, buscando la solución a sus necesidades a través de esto ídolos satánicos, y se pierden con la maravillosa misericordia de Jesucristo, y el único Dios”, advirtió

También te puede interesar:  AVIÓN HECHO EN GUANAJUATO "HALCÓN 2" LLEGA A ESTADOS UNIDOS

Refirió que regularmente las personas que se involucran en estas creencias no saben el riesgo que están corriendo.

“El demonio solo espera el permiso para colarse de alguna manera. Hay riesgo como vejaciones, las personas comienzan a perder salud, verse afectados en sus afectos, en su vida sentimental, pierden bienes materiales y lo más grave una posesión demoniaca”, señaló.

ADORAN LA MUERTE

El exorcista dijo que quienes se meten en esta cosas (creencias, invocaciones y adoraciones al maligno, siempre tienen un final trágico.

Puntualizó que los obispos han elaborado una proyecto global de pastoral, porque hay una crisis antropológica cultural, se desconoce el valor supremo del ser humano, hoy la persona esta denigrada, pisoteada”, manifestó.

El religioso pidió oración a los fieles católicos para quien robo las hostias consagradas.

“Utilizan las hostias para tener más poder con el maligno, pero esperemos que nos sea el caso, que las podamos encontrar, esperemos que solo quisieran los recipientes que también tienen un valor importante”, apuntó.

“Nosotros nos sentimos heridos todos por lo que se le hizo al Señor, no sentimos ofendidos, pero sobre todo por la persona que lo hizo, quien sabe que le puede pasar si no se arrepiente”, advirtió.

 

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar Esta Nota»]

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *