Bloqueos son actos de terrorismo

Compartir...

Que se aplique el Estado de derecho y que sean juzgados como participes de un acto de terrorismo, señaló el presidente de la COPARMEX Zona Metropolitana de León, Jorge Ramírez Hernández, esto entorno a los bloqueos registrados en Villagrán.

El líder empresarial pidió firmeza al Gobierno del Estado, y que se castigue a los responsables de estos actos que atentan contra la tranquilidad de los ciudadanos

“Pedimos al gobierno del Estado que sea firme, y que establezcan los mecanismos para que haya paz, porque lo que vimos fue terrorismo (…) entonces que sean juzgados por terrorismo. Que gobierno del Estado tome las riendas del tema y se aplique la ley”, apuntó.

Señaló como algo lamentable que hasta el momento no se haya detenido a nadie por estos actos que pueden desestabilizar incluso la economía de la entidad.

“Estamos a favor de que haya oportunidades de desarrollo para todos, que se reduzca la desigualdad, pero se deben establecer mecanismos para que prevalezca la paz”, puntualizó.

DESABASTO

Sobre los incentivos que han solicitado al gobierno federal por el desabasto, comentó que no ha causado resonancia, y se puede ver que hay poca sensibilidad por el tema.

El presidente de la Coparmex, aseguró que hay pérdidas importantes en los sectores, por lo que no quitarán el dedo del renglón en su solicitud a la federación.

También te puede interesar:  MUJER DA A LUZ EN VUELO

“Pusimos sobre la mesa la necesidad de que se brindara estímulos fiscales al gobierno federal, vemos poca sensibilidad en relación a este tema, vimos los tuits del gobierno federal donde consideran que no hay un gran costo, para nosotros es evidente los altísimos costos, por lo que seguiremos señalando”, indicó.

Reconoció que poco a poco se esta regularizando el abasto, sin embargo ha sido lento y las enormes filas han ocasionado un flujo pesado en las entradas y salidas de la ciudad.

“Vemos que ya hay más gasolina, no al 100% como en otros municipios, sin embargo siguen las filas y esto ocasiona que los bulevares estén saturados”, apuntó.

 

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escuchar Esta Nota»]

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *